Anuncios

Todas las mujeres que han probado esta crema con retinol la cambiarían por la suya habitual

No hay nada más placentero que un look natural a cara lavada. Sentir que el tacto, la apariencia y la salud de nuestro rostro está en su mejor momento es uno de los mejores símbolos de autocuidado que nos podemos dar. Es cierto que cada piel es un mundo, y como tal, debemos darle una rutina personalizada. Sin embargo, hay necesidades que todas queremos tratar en nuestras skincare routines, como la hidratación, un tono unificado o la desaparición de las arrugas y primeros signos de la edad.

Uno de los principales efectos que buscamos en los cosméticos es el efecto antiedad, y tenemos la crema que ha convencido al 100%* de las mujeres que la han probado y han notado que se reducen sus arrugas. Se trata de la nueva joya en cosmética de Elizabeth Arden, Crema Renovadora con Retinol de Alta Eficacia, y tiene todo lo que las expertas en belleza llevan buscando tanto tiempo. Una textura agradable, uno de los ingredientes más efectivos en cosmética, y resultados visibles en el corto plazo. Si quieres saber por qué esta crema va a estar en todos los neceseres de las mujeres más exigentes con el cuidado de la piel, te lo contamos aquí:

VER GALERÍA

La nueva crema antiarrugas de Elizabeth Arden
La nueva crema antiarrugas de Elizabeth Arden

Ver galería

Una tecnología que garantiza los mejores resultados antiedad

La combinación de ingredientes en la nueva crema de Elizabeth Arden hace que su efecto antiedad tenga la máxima eficacia: un complejo Retinol de alta eficacia, con varios retinoides y 10x veces más potente, que alisan las líneas de expresión y las arrugas, reafirman, retexturizan y unifican el tono, al mismo tiempo que es suave con la piel. Por otro lado, los péptidos que potencian el efecto alisador y la firmeza estimulando la producción de colágeno.

VER GALERÍA

La nueva crema antiarrugas de Elizabeth Arden
La nueva crema antiarrugas de Elizabeth Arden

Ver galería

La nueva Crema Renovadora con Retinol de Alta Eficacia también contiene otros ingredientes que fomentan el cuidado de la piel. Los fitoceramidas, que perfeccionan y fortalecen la barrera cutánea; el bisabolol + raíz de jengibre suavizan y minimizan la irritación; y el ácido hialurónico eleva los niveles de hidratación y rellena la piel.

Una aplicación que se convierte en un ritual de belleza

Practicar nuestra skincare routine debe ser un acto de lo más apacible, y esta crema de Elizabeth Arden lo consigue por varios motivos. Lo primero, para aplicarla, liberamos el producto con el dosificador airless, que con tan solo presionarlo una o dos veces nos da la cantidad perfecta. Y cuando la crema entra en contacto con la piel, nos enamora su textura water cream, que además de ser muy fresquita, es ultraligera y se absorbe muy rápido sin dejar residuo graso. Además de ligera, es muy hidratante y aporta confort.

Una crema que ha demostrado su efectividad en tiempo récord

Sin duda, la rapidez con la que actúa la Crema Renovadora con Retinol de Alta Eficacia es uno de sus grandes atractivos. Tras la primera semana de aplicación, la reducción de arrugas ya es visible**. Asimismo, transcurrido el primer mes de haberla incluido en nuestra rutina, todas las mujeres que la han probado aprecian una reducción de las arrugas, así como una mejora en la textura, el tono, poros minimizados y, en definitiva, una piel más radiante*. No obstante, sus resultados clínicos van mucho más allá, logrando incluso mejorar la textura y el tono de nuestra piel en tan solo una hora*.

VER GALERÍA

La nueva crema antiarrugas de Elizabeth Arden
La nueva crema antiarrugas de Elizabeth Arden

Ver galería

Si quieres un consejo de experta…

Para descubrir esta y muchas más bondades de la que promete ser la crema del año, también la puedes combinar con Retinol Ceramide Line Erasing Eye Cream y Retinol Ceramide Capsules, ambos del ritual con retinol de Elizabeth Arden. Asimismo, para unos resultados más efectivos, esta crema ha sido formulada para poder usarla tanto de día como de noche, con lo que la puedes adaptar a ambos momentos de tu rutina. Nuestra recomendación es que apliques protector solar con SPF cada mañana como último paso de la skincare routine.

 

Test consumidores:
*Basado en un estudio de consumidores de 74 participantes después de 4 semanas.
** Basado en un estudio de consumidores de 74 participantes.
Resultados clínicos:
*Basado en un estudio clínico de 35 participantes.