¿Mujeres reales? La polémica que dejó el desfile de La China Suárez

La China Suárez presentó en un desfile su propia línea de trajes de baño y lo transmitió en vivo a través de sus redes sociales. En la publicación habló de ‘mujeres reales’ y se le rieron en la cara.

La China habló de ‘mujeres reales’ al presentar su línea de trajes de baño y en las redes se le rieron. Foto: Twitter Clarin

Para Eugenia Suárez una mujer real mide 1.70 metros, pesa menos de 50 kilos, tiene abdominales y es modelo. Por lo menos, eso dio a entender la actriz cuando halagó a las mujeres que lucieron sus trajes de baño en el desfile de lanzamiento de su marca Sweet Lady by China, que se hizo el viernes pasado en un reconocido predio de Buenos Aires.

El mensaje, que compartió La China hace dos días en su cuenta de Instagram, generó tanto revuelo que la mamá de Magnolia dio marcha atrás y luego lo borró.

Esta fue la primera versión del mensaje que subió La China a Instagram para felicitar a sus modelos. Foto. Captura Instagram

“Las modelos más potras y con más onda. Mujeres reales. ¡Gracias a todas por la onda!”, escribió una vez finalizado el evento. Sin embargo, las redes no se lo dejaron pasar y, rápidamente, comenzaron a cuestionarle sus dichos.




Atenta a las críticas recibidas, La China decidió borrar la parte que decía “Mujeres reales” en su posteo, que supera los 66 mil ‘Me gusta’ y cosechó cientos de comentarios.


Mery del Cerro, Sofía ‘Jujuy’ Jiménez, Marina Señuk y Lola Latorre -hija de Diego y Yanina-, entre otras, fueron algunas de las modelos que lucieron los exclusivos y jugados diseños de la actriz.

Jujuy mostró sus curvas en este infartante microbikini de SweetLadybyChina. Foto: Twitter/clarin

El tema es que son muchas las seguidoras de La China que no se sienten representadas por estas modelos que son mujeres que no tienen celulitis, ni estrías, ni pancita, ni cola caída. 

La hija de Yanina Latorre fue una de las modelos que se presentó en el desfile de La China. Foto: Twitter/Clarin

Y vos, ¿qué opinás de este debate que se generó sobre las mujeres reales? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
¡Bomba! Un medio publicó que Charlotte Caniggia está embarazada de Lhoan
Isabel Macedo bautizó a su hija en una fecha muy especial