Muna Pauls, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, arrasó con su look para el estreno de Matilda

Muna Pauls mostró su look para el estreno de Matilda y su parecido con Agustina Cherri dejó a todos sin palabras
Muna Pauls mostró su look para el estreno de Matilda y su parecido con Agustina Cherri dejó a todos sin palabras - Créditos: @instagram

El miércoles por la noche, la histórica calle Corrientes volvió a ser el punto de encuentro de las celebridades cuando, finalizada la espera, tuvo lugar el ansiado estreno -exclusivo para la prensa y los famosos- de Matilda, la obra musical dirigida en la Argentina por Ariel del Mastro en el Gran Rex.

Muna junto a su papá, Gastón Pauls (Foto Instagram @gastonpauls22)
Muna junto a su papá, Gastón Pauls (Foto Instagram @gastonpauls22)

Incluida en la larga lista de renombradas figuras del mundo del entretenimiento que dieron el presente en el evento estuvo Muna Pauls, la joven fruto de la relación entre Agustina Cherri y Gastón Pauls, quien posó con un canchero look que combinó a la perfección lo formal con lo casual. Sin embargo, no fue únicamente su gran sentido de la moda lo que dio de qué hablar, ya que también se robó todas las miradas por el gran parecido con su madre.

Percy Hynes White, el actor de Merlina, habló por primera vez sobre acusaciones de acoso sexual

Con apenas 14 años, Muna ya dejó en claro qué quiere de su vida: nacida y criada en el seno de una familia de artistas, desde su primera infancia supo que deseaba seguir los pasos de sus padres. Ahora, siendo apenas una adolescente, comenzó a trabajar en pos de cumplir su sueño y, no solo viajó a Nueva York para estudiar durante un tiempo en una exclusiva escuela de comedia musical, sino que también tuvo la oportunidad de compartir escenario con destacadas figuras nacionales como Natalie Pérez y la dupla Koino Yokan.

Agustina Cherri, Muna y Nilo Pauls en el estreno de Matilda
Agustina Cherri, Muna y Nilo Pauls en el estreno de Matilda - Créditos: @Gerardo Viercovich

Al tratarse de una de las integrantes de la nueva generación de artistas argentinos, Muna fue una de las tantas convocadas para el estreno de Matilda, a donde asistió en compañía de Agustina Cherri y su hermano menor, Nilo Pauls.

Ni Ricardo Darín ni él: Gastón Pauls reveló quiénes iban a ser los verdaderos protagonistas de Nueve reinas

Para la ocasión especial, lució un atuendo canchero y relajado que refleja la ya vigente tendencia de tomar un conjunto formal y mezclarlo con prendas casuales, creando así un look descontracturado y chic. Para esto, la joven actriz eligió un traje sastrero oversized -con pantalón de tiro bajo, propio del resurgimiento de la moda de finales de la década del noventa y comienzos del 2000- en color verde esmeralda, combinado con una remera blanca corta estampada con una foto de Kurt Cobain, el cantante de la popular banda de rock Nirvana. Para finalizar, llevó zapatillas de lona blanca, el pelo suelto, un simple collar de cadena y un par de argollas plateadas.

El look de Muna Pauls para el estreno de Matilda
El look de Muna Pauls para el estreno de Matilda - Créditos: @instagram @munapaulscherri

Además de pasar por la alfombra roja en compañía de su familia, también compartió el look con sus más de 761 mil seguidores de Instagram con una serie de postales en donde lució despreocupada contra una pared de azulejos blancos.

Agustina Cherri reveló cómo fue el momento en que su hija pidió aparecer en las redes sociales: “Teníamos un recurso de amparo”

A través de los cientos de comentarios que recibió la publicación -los cuales incluyeron saludos de celebridades como Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Manuela Pal-, los usuarios aplaudieron su estilo al mismo tiempo que señalaban el increíble parecido con la ex Chiquititas. “¿Cómo es que la hija de Agustina Cherri se parece más a Agustina Cherri que ella misma?”, “no podes ser más idéntica a tu mami”, “¿podrás ser mar Cherri? Osea.. ¡idéntica!” y “pensé que eras tu madre de niña ¡Impresionante el parecido!” fueron algunos de los mensajes que señalaron la similitud entre madre e hija.