Un mundo de espionaje: Todo sobre ’El Novato’, la serie de Noah Centineo en Netflix

Es el crush de Netflix de varias personas, pero ahora no lo veremos en una comedia romántica. Te contamos todo sobre El novato, la serie con Noah Centineo y que lo llevará a un mundo de espionaje.

Sabemos que estás triste de que la saga A todos los chicos terminara; sin embargo, el actor de 26 años no se ha quedado quieto.

Recientemente también pudiste verlo como Albert Rothstein/Atom Smasher en la película Black Adam, y ahora llega en una nueva aventura de acción, comedia y drama.

Mira: Quién es Diego Calva, el mexicano que protagoniza ‘Babylon’ junto a Margot Robbie y Brad Pitt

De qué trata El Novato, la serie de Noah Centineo

¿Recuerdas tu primera semana en el trabajo? Si piensas que fue difícil, te aseguramos que no se compara con la que vive Owen Hendricks (Noah Centineo), un joven abogado de la CIA.

Y es que pensó que llevaría una vida en pegado al escritorio, pero en esta agencia eso es imposible.

En sus primeros días todo da un giro inesperado cuando encuentra una carta amenazadora de la exagente Max Meladze, quien planea exponer a la agencia a menos que la exoneren de un grave crimen.

Así es como Owen se ve enredado en este peligroso y absurdo mundo del juego político y sus muchas trampas. Ah claro, todo mientras viaja por el mundo esperando completar sus misiones y dejar su huella en la CIA.

Estreno de El Novato en Netflix

La serie con Noah Centineo cuenta con un total de ocho episodios. La temporada completa estará disponible desde las 02:00 de la madrugada del 16 de diciembre en México, por si te quieres desverlar.

¡Otra mexicana en Hollywood! Mariana Treviño protagonizará ‘A Man Called Otto’ con Tom Hanks

¿Quién sale con Noah Centineo en El novato?

Noah Centineo lidera el elenco y también es productor ejecutivo de la serie. Sin embargo, también hay otras caras.

La ex agente Max Meladze es interpretada por Laura Haddock, quien salió en la serie White Lines, y también ha sido Meredith Quill en las películas de Guardianes de la Galaxia.

Su personaje es una agente rusa brillante y sin complejos que oculta mucho más de lo que parece.

También salen Fivel Stewart (Atypical), Aarti Mann (The Big Bang Theory), Daniel Quincy Annoh, Kristian Bruun (Orphan Black), Byron Mann (Wu Assassins), Angel Parker (The Strain), Kaylah Zander y Vondie Curtis-Hall (Daredevil).

La danza de los dragones inicia: Lo que sabemos de la segunda temporada de ‘La Casa del dragón’