Murió Silvina Luna: Gladys Florimonte lloró en Intrusos al contar cómo confirmó la triste noticia
aSilvina Luna falleció este jueves 31 de agosto a los 43 años tras pasar 79 días internada en el Hospital Italiano. La noticia conmocionó al mundo del espectáculo y, en especial, a sus amigos famosos, quienes se consideraban parte de su círculo íntimo. Una de las personalidades que se mostró notablemente afectada fue Gladys Florimonte, quien rompió en llanto esta tarde en Intrusos (América) al recordar su amistad con la modelo.
“No lo puedo creer. Es una cosa que no se puede creer. Iba en el auto y tuve que parar, no puedo seguir. Me tuve que tomar un café”, lamentó Gladys en diálogo con Flor de la V y sus panelistas. “Hablé hoy temprano con ‘Puchita’ (amiga de Silvina) y me dijo que ya había fallecido. Estaba abrazada a ella. Tenía un dolor tremendo”.
“Silvina tenía un dolor insoportable. Yo le pido a todos los jueces, que se investiguen de verdad y que este hombre vaya preso [por Aníbal Lotocki], porque no ha hecho una sola, son varias personas las que lo están pasando”, insistió Florimonte.
En tanto, describió cómo estaba su estado anímico luego de la terrible noticia: “Tengo una impotencia tan grande como la tienen todos y yo hoy la verdad que tengo un dolor tan grande… Porque nosotras hemos pasado un momento hermoso. Vos sabés bien todo lo que hermoso pasado Flor”, soltó entre lágrimas.
“No se puede creer que ese hijo de mil p***, porque otra cosa no puede ser… porque era una amiga mía. ¿Cuántas personas fueron? ¿Cuatro o cinco? Él tiene que pagar. ¿Dónde están los forenses? ¿Qué hace la Justicia?”, esbozó con furia la actriz, al tiempo que Flor de la V interrumpió y aclaró que la defensa del médico desmiente que la muerte tanto de Luna como de Mariano Caprarola, están sujetas al tratamiento y al químico que les inyectó como uso estético. “Dicen que ella está amenazando a las personas que hablan, que les va a iniciar juicio, los va a demandar, porque supuestamente tiene todo probado de que no es así”, sostuvo la conductora.
Silvina Luna en Gran Hermano: por qué se anotó en el reality que lecambió su vida
“No sé qué va a hacer la Justicia, no sé de qué se va a disfrazar. ¿A dónde está la Justicia? Yo no creo en la Justicia, por eso estamos como estamos en este país. ¿Cómo se puede creer que se haya ido? Ni vos, ni nadie lo puede creer”, acotó Florimonte. Y siguió: “Ella luchó hasta el final. El dolor que tengo… La queríamos un montón. Nos juntábamos y sabíamos con la mirada lo que queríamos decir. Esto me parte el alma. Ojalá se haga Justicia”.
Finalmente, Gladys le pidió a los medios “bombardear con esto” para presionar a la Justicia y Flor de la V completó: “Sí, al menos que quede una sentencia firme de cuatro años y después que la Justicia siga investigando”.
Durante la conversación, Marcela Tauro intervino y le consultó a la actriz cuál fue la última charla que mantuvo con Silvina, por lo que Gladys contestó conmocionada: “Y la última vez… yo estuve muy comunicada con Puchita, que es como su hermana. Como estaba tan débil y yo dije: ‘Bueno, por ahí la vamos a ver’, pero no sabés. Por ahí entrabas y le metías algún virus. La última vez que la vi, que nos íbamos a encontrar con Flor, íbamos a cenar, y al final no pudimos”.