Werevertumorro confirma fallecimiento de Héctor Mickeith, conocido como ‘Juanito Sirena’

Gabriel Montiel, conocido como Werevertumorro, confirmó el fallecimiento del youtuber mexicano Héctor Mickeith, a quien recordamos por el personaje de Juanito Sirena en el canal del famoso vlogger.

A través de sus redes sociales, el youtuber se despidió de Héctor y comentó que su deceso fue a causa de una condición de salud con la que nació y que gradualmente se hizo más grave, sin embargo, esto no ha sido confirmado por sus familiares.

Gabriel Montiel Gutierrez, mejor conocido como Werevertumorro (Ultra Media)
Gabriel Montiel Gutierrez, mejor conocido como Werevertumorro (Ultra Media)

Héctor Mickeith padecía de escoliosis, una enfermedad que provoca deformidades en la columna vertebral.

Werever se despidió de Héctor en sus historia de Instagram:

Últimamente han sucedido cosas malas para todos. Ha habido pérdidas humanas, entre ellos, gente cercana a mí. Hoy por medio de Instagram me avisó alguien que falleció un amigo. Le pregunté a otro compa y me dijo que sí. Ustedes lo conocen o lo conocían, era Juanito en mi canal.

Héctor tenía un problema desde que nació y fue poco a poco haciéndose más grave y hoy falleció. Ya está descansando está en paz. Lo quise un chin%$, nos apoyó, nosotros a él.

Héctor siempre salió adelante a pesar de todo y siempre se le va a querer siempre. Ese wey es un ching*n y va a estar en un lugar mejor.

De igual manera, a través de su cuenta de Facebook le dedicó algunas palabras y pidió a sus fans que ‘vivan mientras puedan y aprovechen el momento’.

No sé a dónde vamos cuando nos vamos. Espero podamos ver un rato lo qué pasó después de que nos fuimos y si es así, este…

Posted by WEREVERTUMORRO on Monday, August 17, 2020

¿Quién era Héctor Mickeith?

Héctor Mickeith se dio a conocer por sus apariciones en los videos del Werever. El que más se viralizó fue uno donde el youtuber supuestamente le regalaba una muñeca de Ariel, la sirenita de Disney.

De ahí, que muchos lo conocieran como Juanito Sirena.

Sin embargo, Héctor Mickeith tenía su propio canal de Youtube, cuya misión era que conocieran más allá de sus colaboraciones con Werever.

En su canal, Héctor contaba anécdotas y datos curiosos sobre sí mismo.

Por ejemplo, en este 50 cosas que no sabes sobre mí, comentó que era actor de teatro y músico.

Su instrumento favorito era la batería, y su género de música preferido era el rock alternativo, aunque también amaba la cumbia y la salsa.

Descanse en paz, Héctor Mickeith.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

(VIDEO) Arnold Schwarzenegger presenta su nuevo perrito a su burra Lulu

Julio Iglesias sigue sufriendo las secuelas del accidente que cambió su destino

Rose McGowan acusó al director Alexander Payne de abuso sexual: "Yo tenía 15 años"

’Miel Gibson’, el emprendimiento familiar que Mel Gibson casi destruye con una demanda