Murillo dice que fue “un placer” defender “el escudo” del Celta

·1  min de lectura

Vigo, 23 may (EFE).- El central colombiano Jeison Murillo, que finaliza su contrato con el Celta de Vigo el próximo 30 de junio, confirmó a través de sus redes sociales que la próxima temporada no continuará en el equipo gallego.

“Fin de la temporada. Quiero agradecer a Dios por todo, al Celta por la oportunidad, a mis compañeros, al cuerpo técnico, trabajadores del club y afición por el apoyo incondicional y por luchar siempre juntos. Fue un placer defender este escudo”, escribió en su carta de despedida.

Murillo llegó en calidad de cedido al Celta desde la Sampdoria en el mercado invernal de 2020, avalado por el entonces técnico celeste Óscar García Junyent. Esa temporada disputó 18 partidos de la segunda vuelta, y el club vigués solicitó un nuevo préstamo en el inicio del curso 2020-21, el cual cerró disputando 32 encuentros, todos ellos como titular.

Por eso, el Celta pidió a la Sampdoria una tercera cesión, aunque en la temporada que acaba de terminar se vio relegado a la suplencia, perjudicado por el gran momento de forma de Joseph Aidoo.

Su salida se une a las ya conocidas del extremo Manuel Agudo “Nolito” y el portero argentino Matías Dituro.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.