¡Nace una estrella! La hija de Natti Natasha derrite las redes al cantar con su mamá

La pequeña Vida Isabelle se parece a sus 3 añitos cada vez más a la cantante y su papá Raphy Pina, de quienes heredó su gusto por la música. ¡Mira el video!

Natti Natasha y Vida Isabelle demostraron que el refrán ‘de tal palo tal astilla’ se cumple en su relación madre e hija, gracias a un video en el que se ve cómo la pequeña sigue los pasos de la cantante en el mundo del arte.

La artista dominicana de 37 años compartió un breve clip en su cuenta de Instagram este miércoles sorprendiendo a sus millones de seguidores al mostrar el talento de su primogénita para el canto mientras iban de paseo en un vehículo.

<p>Instagram | Natti Natasha Mezcalent</p>

Instagram | Natti Natasha Mezcalent

Si bien la niña no se sabe las letras de la canción “Quiéreme menos” que la intérprete le dedicó a su esposo Raphy Pina cuando salió de la cárcel tras cumplir una pena de 41 meses, sí se sabe el ritmo y cómo tararear, demostrando que el talento para la música está en sus venas.

“De paseo y en karaoke con @queenvidaisabelle. ¡A ti te quiero más y más!”, escribió la también empresaria en la publicación en la que dejó claro lo orgullosa que está de su pequeña de 3 añitos, que cada día se parece más a sus papás.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Por supuesto, los internautas no tardaron en reaccionar al tierno video de la niña impresionados con su espontaneidad y ternura: “¡Ay qué bonita!”; “Wow Dios me la bendiga, hasta en tono está”; “Hermosa, igualita a su papá”; “Como canta y te agarra el cabello”; “Tan bella Vida igual a su madre, representa la herencia de la belleza”; “Vida pronto en los coros de mami”.

De su lado, el productor puertorriqueño también compartió otro video disfrutando del mar al lado de un yate mientras estaba en compañía de su hijo, Monty, de Vida y de su esposa, mientras escuchaban el clásico merengue “Tu sonrisa” de Elvis Crespo. La niña se robó el protagonismo del momento cantando a coro con su papá una parte del estribillo.