Orgullosa, Antonela Roccuzzo celebra el triunfo de su pequeño Mateo
Para Antonela Roccuzzo no hay nada más satisfactorio que ver a sus hijos crecer felices. Thiago, Mateo y Ciroestán encantados con su nueva vida en Estados Unidos, ciudad a la que la familia se mudó hace más de un año debido al fichaje de su padre con el Inter Miami. Y no solo Lionel Messi está cosechando triunfos, pues sus retoños también. Recientemente, la guapa mamá de tres celebró el campeonato del segundo de sus hijos con una tierna foto.
El pasado 27 de octubre, Antonela publicó en sus historias de Instagram un lindo posado madre e hijo junto a Mateo. “Campeones”, escribió la argentina junto a la imagen en la que se veía muy sonriente mientras abrazaba a su pequeño de 9 años, quien vestía su uniforme de futbol y llevaba una medalla colgando del cuello.
Con las fotos más tiernas, Antonela Roccuzzo celebra los nueve años de su hijo, Mateo Messi
A corazón abierto, Antonela Roccuzzo habla como nunca de su vida junto a Messi en Florida
Mate, asados y fútbol: Luis Suárez revela detalles de su amistad con Leo Messi
No hizo falta agregar más detalles para saber que el niño había obtenido un triunfo con la Inter Miami CF Academy, donde juega desde hace tiempo, al igual que sus hermanos. Mateo, quien usa una camiseta con el número 10, está en la categoría U9.
No es para nada raro que Antonela comparta su sentir como mamá ante los logros de sus hijos. Suele publicar fotos de los juegos y entrenamientos de sus tres hijos. El mismo Messi se da el tiempo para acompañarlos y demostrarles su apoyo.
Hace unos meses, el futbolista argentino contó que sus hijos se adaptaron rápidamente a Miami, y que estaban disfrutando mucho jugar ahí. “Pasamos mucho tiempo en el club. Luis (Suárez) también tiene los hijos más o menos de la misma edad que los míos, entonces en vez de juntarnos en una casa nos juntamos en el club a ver los entrenamientos”, contó en entrevista para la cadena de televisión argentina América TV.
En aquella ocasión Leo contó que sus hijos son muy diferentes y que suelen reaccionar de forma distinta a los comentarios sobre su desempeño en la cancha. Sobre Mateo dijo: “Le podés decir cualquier cosa. Aparte le c***a un huevo lo que yo le diga, si está bien o mal, él lo toma de la misma manera”, dijo.
Antonela habla de su vida en Miami
Hace algunas semanas, la esposa de Messi contó a la revista Haute Living cómo es su rutina como mamá. “Mi día es normal. Nos levantamos temprano, llevamos a los niños a la escuela y luego me voy al gimnasio o trato de realizar alguna actividad física. El resto de la mañana lo dedico al trabajo. Si tengo alguna reunión, eventos o compromisos laborales, trato de programarlos mientras los niños están en la escuela. En la tarde me enfoco a pasar el tiempo con ellos. Hacemos actividades extracurriculares, cenamos temprano y luego nos vamos a la cama”, contó.
‘Anto’ también habló de las emociones que la rodean cuando Leo tiene partidos desafiantes. “Esos momentos son de muchos nervios, pero la parte más hermosa es que experimentamos todas esas cosas juntos como familia, y mis hijos pueden hacer grandes memorias. Haber vivido estos momentos desde el primer día los hace inolvidables”, contó. Si bien cuando era más joven pensó que trabajaría como odontóloga, pues incluso empezó a estudiar esta carrera, el destino le tenía preparado algo distinto, y ella está feliz y agradecida. “Hoy me dedico a algo completamente diferente, pero si estoy segura de una cosa es de que siempre tienes que hacer lo que te haga más feliz”, expresó.