Nacho Castañares le reveló a Julieta Poggio uno de sus secretos mejor guardados de Gran Hermano: “Fui yo”

El enojo de Julieta tras descubrir que Nacho le comía los chocolates
El enojo de Julieta tras descubrir que Nacho le comía los chocolates

Los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) se encuentran de recorrida por distintos programas de televisión y también en los streamings más reconocidos de las redes sociales. Con el objetivo de contar viejas anécdotas, quien se sinceró de manera brutal con Julieta Poggio fue Juan Ignacio “Nacho” Castañares al revelar que fue el autor del robo de los chocolates que la actriz tenía en su cajón.

En diálogo con Biri Biri, el streaming comandado por Stéfano “Yeyo” de Gregorio, Nacho y Poggio se confesaron ante el panel y contaron las anécdotas más divertidas de su convivencia en Gran Hermano. No fue hasta que el conductor hizo una pregunta que incomodó a los invitados y expuso al subcampeón del reality sobre un peculiar hecho. “¿Había algún pillo que se hacía el bolu*** y escondía algo?”, cuestionó.

El dato de The Last of Us que indignó a sus fanáticos, tras el final de la primera temporada: “Es un problema”

En ese instante, Julieta Puente, colega de Yeyo, señaló: “Lo veíamos todo. Veíamos los cajones llenos de chocolates que él robaba de tu cajón”. Luego del señalamiento, Nacho contó la verdad y manifestó sus motivos. “Yo te robé… ¿te acordás el cajón donde tenías los chocolates con gomitas que fueron desapareciendo? Bueno, había sido yo”, esbozó.

En Pepino. Alfa se cruzó con Macri y le mandaron un mensaje a Romina: “¿A dónde se tiene que sumar?”

“Todos me robaron. Una vez tenía un chocolate ahí guardado en un envase, me lo robaron. Tenía un choripán guardado en el microondas escondido en un papel, me lo comieron. No podías dejar nada”, comentó Julieta con un rostro de furia. En tanto, Nacho entre risas se justificó, ya que su compañera comía los chocolates de a poco y que en muchas ocasiones los dejaba a la vista del resto. Al concluir con el tema, Poggio, quien recibió el apoyo de la panelista y el conductor, insistió con un tono de enojo: “¿Por qué me tenías que robar?”.