Anuncios

Naomi Campbell decidida a exponer a sus hijos la mayor cantidad de 'verdad' posible

Naomi Campbell decidida a exponer a sus hijos la mayor cantidad de 'verdad' posible credit:Bang Showbiz
Naomi Campbell decidida a exponer a sus hijos la mayor cantidad de 'verdad' posible credit:Bang Showbiz

Naomi Campbell dice que quiere exponer a sus hijos a tanta 'verdad' como pueda.

La modelo, de 53 años, quien tuvo un hijo en 2023 y una hija dos años antes, estuvo en la 77 edición de los premios BAFTA este domingo en el Royal Festival Hall de Londres y habló de su alegría por que hubiera tantas películas 'auténticas' nominadas en esta edición.

Ella dijo:

'-Maestro- es increíble, hay tantas películas geniales. -Los asesinos de la luna de las flores- es asombrosa. Es un gran año de películas y arte que han hecho los creadores (sangre, sudor y lágrimas) y realmente aprecio que nos lleven a su fantasía y nos enseñan cosas que no sabemos. Son personas que cuentan historias más auténticas'.

Hablando de su vida personal, Naomi agregó:

'Soy mi yo auténtico, creo que ya lo sabemos. Quiero que ellos (mis hijos) sepan cosas, como madre quiero que sepan cosas y que sea lo más cercano posible a la verdad'.

El atuendo de Naomi (una capa negra con capucha) y su peinado con flecos hicieron que los fanáticos la compararan con Claudia Winkleman cuando presenta el programa 'The Traitors'.

Otras estrellas en el evento, que será presentado por el actor David Tennant, de 52 años, fueron Margot Robbie, de 33 años, Emily Blunt, de 40 años, Emma Stone, de 35 años y Florence Pugh, de 28 años.

Margot hizo referencia a su papel de Barbi vistiendo un vestido sin tirantes rosa y negro con guantes y tacones a juego, y posó para fotografías junto a su esposo Tom Ackerley, de 33 años, quien apareció con un esmoquin negro.

La estrella de 'Dune', Florence, estuvo a punto de sufrir un desperfecto en su vestuario, ya que llevaba un corpiño plateado hundido mientras se dirigía a la ceremonia.

Combinó su glamoroso conjunto con un deslumbrante collar plateado y una elegante capa negra que envolvía sus brazos.

William, Príncipe de Gales, de 42 años, llegó solo al evento mientras su esposa Catalina, Princesa de Gales, continúa recuperándose de su cirugía abdominal en la casa de la familia.

Ha sido presidente de los EE British Academy Film Awards desde 2010 y vistió su chaqueta de traje de terciopelo azul marino y su moño mientras saludaba a la multitud reunida afuera del Royal Festival Hall, y tomó asiento junto a Cate Blanchett, de 54 años.