Naomi Watts confirma matrimonio con Billy Crudup
Naomi Watts y Billy Crudup se han casado.
La pareja, que ha estado vinculada sentimentalmente desde 2017 pero solo hizo pública su relación en los premios Screen Actors Guild en febrero de 2022, ha confirmando que se casaron en Nueva York, con la actriz de 'King King' compartiendo una foto de ellos sonriendo afuera de lo que parecía ser un juzgado de Manhattan, con la estrella de 54 años sosteniendo un ramo de flores blancas.
Naomi Watts simplemente subtituló su publicación de Instagram:
'¡Enganchada!'
Ente los primeros en comentar sobre la foto estuvo el ex compañero de la estrella de 'Diana', Liev Schrieber, el padre de sus hijos Sasha, de 15 años, y Kai, de 14 años.
Escribió:
'¡¡¡Felicidades!!! Preciosa!!!'
También compartió algunas fotos en su historia de Instagram, llamando a Billy 'Marido' en una imagen, y en otra explicó que sus flores eran 'de la tienda de delicatessen'.
La publicación de Naomi del sábado se produjo un día después de que Page Six compartiera fotos de ella con el mismo vestido de Oscar de la Renta y Billy, de 54 años, quien tiene a William, de 19 años, con Mary Louise Parker, con un traje azul, regresando a su apartamento, usando anillos de boda a juego.
En abril, Naomi esquivó las preguntas sobre su compromiso con el actor de 'The Morning Show' cuando le preguntaron sobre el enorme diamante que lucía en su dedo anular.
La presentadores de 'Today', Hoda Kotb, exclamó:
'Me duele el ojo. Hay un gran destello proveniente de un anillo por aquí. Simplemente me llamó la atención. Pero es hermoso'.
Su invitado simplemente sonrió y respondió
'¡Oh, la niebla mental!'
Billy explicó anteriormente que trata de mantener su vida privada en privado porque cree que es mejor para su actuación que la gente no sepa demasiado sobre él.
La estrella de 'Stanford Prision Experiment' dijo en 2018:
'Trato de asegurarme de no comentar públicamente de una forma u otra sobre mi vida personal. En particular, no veo la ventaja de que las personas sepan demasiado sobre mí si trato constantemente de engañarlos para que piensen que soy otra persona'.