Naomi Watts desconcertada por cómo quedó embarazada después de que le dijeran que era menopáusica a los 30

Naomi Watts desconcertada por cómo quedó embarazada después de que le dijeran que era menopáusica a los 30 credit:Bang Showbiz
Naomi Watts desconcertada por cómo quedó embarazada después de que le dijeran que era menopáusica a los 30 credit:Bang Showbiz

Naomi Watts no tiene idea de cómo quedó embarazada después de que le dijeron que era menopáusica cuando tenía 30 años.

La actriz de '21 Grams', de 54 años, quien se casó por primera vez en 2023 con el actor de 'Watchmen' Billy Crudup, de 55 años, intentaba quedarse embarazada hace años de su expareja, el actor Liev Schreiber, cuando las pruebas revelaron que estaba casi menopáusica.

A pesar de la advertencia de que podría significar que nunca concebiría, Naomi tuvo su primera hija con Live, de nombre Sasha, quien nació en 2007, seguida de su segunda hija, Kai, a finales de 2008.

Sus llegadas se produjeron después de que le dijeran a la actriz que podría necesitar un óvulo de una donante para tener un bebé, y también después de una serie de fracasos de Naomi para quedar embarazada utilizando muchos otros métodos de fertilidad.

Un perfil de la actriz en el último número de Marie Claire decía que todavía no sabe si su repentina fertilidad se debió a uno de los tratamientos alternativos que exploró o 'a un maravilloso conjunto de óvulos que de repente me cayeron'.

A pesar de su fertilidad, Naomi dijo que sufrió síntomas 'duros' de la menopausia una vez que dejó de amamantar cuando tenía poco más de 40 años.

Añadió que está convencida de que el impacto de esta afección, que puede afectar la memoria y provocar la llamada 'niebla mental', sería mucho más notorio si la sufrieran los hombres.

Naomi comentó:

'Si fuera algo masculino y eso (síntomas como la confusión mental) fuera un síntoma normal, lo aceptaríamos mucho más fácilmente, pero de alguna manera a las mujeres se les ha enseñado a aferrarse a estos secretos y sufrir a través de ellos y soldado activado'.

La actriz continuó:

'No deberíamos tener que hacerlo. Cuanto más se comprenda en todos los ámbitos de la vida, no sólo en el hogar, no sólo en las relaciones sino en el lugar de trabajo, más podremos encontrarnos operando desde la empatía. No es una enfermedad, no es un fracaso. Es algo que siempre se suponía que sucedería'.