Naomi Watts habló de su “estupenda” vida sexual con Billy Crudup y de cómo mejoró, incluso, con la llegada de la menopausia
A sus 54 años, Naomi Watts se encuentra disfrutando de su nueva vida de casada a pleno . La actriz contrajo matrimonio con Billy Crudup, de 55, hace tres meses y, en los últimos días, aseguró que mantiene una “estupenda vida sexual” y develó el secreto para esto.
La actriz aseguró que aún está en su “etapa de luna de miel” y que descubrió que el sexo ha mejorado aún más desde que llegó a la menopausia , a pesar de que muchas mujeres le habían dicho lo contrario. “Personalmente creo que el sexo es más placentero cuando se elimina el miedo a tener hijos ”, admitió en una conferencia titulada “Unlocking Intimacy: Navegando por la pasión en la mediana edad”, celebrada en Hampton Bays, Nueva York.
“ ¿Cómo dice el dicho? Cerrado por negocios, abierto por placer ”, agregó entre risas la madre de dos niños. “Se siente más como: ‘Voy a hacer esto por mí misma’. Tenés más confianza en vos misma, sentís que has adquirido experiencia, eres más sabia.. Ya no estás preocupada pensando, ‘Quiero apagar la luz’”, reflexionó.
La protagonista de la serie The Watcher dijo que ahora que superó los momentos difíciles previos a la menopausia -los calores, las idas y vueltas del humor y todo lo que el cambio hormonal conlleva- su deseo sexual está alcanzando su punto máximo de plenitud. “Esta noche hemos escuchado que hay complicaciones para mantener el sexo y la lívido vivos, pero a veces hay personas que tienen un efecto completamente contrario”, señaló la estrella, que comenzó a experimentar síntomas premenopáusicos a los 36 años.
“De hecho, creo que hubo un tiempo, hace generaciones y hablando de lo que era realmente la menopausia y la histeria que conllevaba, que algunas mujeres eran ninfómanas”, continuó. “Como si fuéramos viejas locas que querían demasiado sexo”, señaló.
Cuando se trata de sus momentos íntimos con Crudup, Watts atribuye su conexión sexual a la buena comunicación. “Sea lo que sea por lo que estés pasando, si podés hablar con tu pareja, si podés ser honesto y tener una conversación realmente auténtica y eliminar la incomodidad, y la mayoría de las veces si son buenas personas, serán empáticos”, dijo la actriz. “Y eso es sexy, es realmente sexy cuando podés ser honesto y la conversación aterriza realmente bien al punto en que pensás, ‘Sí, hemos superado la incomodidad y ahora vamos a empezar a divertirnos’”, añadió.
Un comienzo difícil
A pesar de esto, Watts admitió que con Crudup tuvieron un comienzo difícil en su relación íntima porque ella usaba parches de estrógeno para regular sus hormonas. “Llevaba mi parche pegado al cuerpo y me ponía nerviosa que mi nuevo amante lo viera”, explicó. Luego contó que tenía que escaparse al baño antes de mantener relaciones sexuales y sacarse el pegote que los parches dejaban en su piel.
Al final, después de lidiar con esto durante algunas citas, decidió ser abierta y sincera con su pareja. “En el momento en que fui sincera, a pesar de lo incómodo y difícil que fue para mí, porque me avergoncé mucho de eso, él supo cómo comportarse, supo qué señales seguir, fue empático al cien por cien y puedo decir con seguridad que esa noche tuvimos un sexo estupendo”, recordó.
Watts y Crudup, que fueron vinculados sentimentalmente por primera vez en 2017, se casaron en Nueva York en junio de este año. Después de que los rumores de casamiento comenzaron a circular por los medios -ya que ella fue vista en la calle con un vestido de novia-, la actriz confirmó la boda a través de sus redes sociales, en donde compartió una foto de ambos sonriendo frente a un juzgado de Manhattan.
“Atrapada”, puso como epígrafe de la postal. Pocos días después, la estrella compartió más fotos del gran día, llamando a Crudup en las publicaciones como su “maridito”.