Natalia Borges, ex del Pocho Lavezzi, habló sobre el difícil momento que atraviesa el exfutbolista

Natalia Borges, ex del Pocho Lavezzi, habló sobre el difícil momento que atraviesa el exfutbolista
Natalia Borges, ex del Pocho Lavezzi, habló sobre el difícil momento que atraviesa el exfutbolista - Créditos: @Instagram @EzequielLavezzi

Tras asustar al mundo del fútbol, la salud de Ezequiel “Pocho” Lavezzi se encuentra controlada y manejada con mucho hermetismo, y los episodios que protagonizó a fines del año pasado y comienzos de este, habrían sido a causa de un problema de adicción. Luego de que se dieran a conocer más detalles del presente del reconocido exfutbolista, Natalia Borges, su expareja, se refirió al tema y apuntó contra su entorno.

El amor entre Ezequiel Lavezzi y Natalia Borges nació durante el confinamiento
El amor entre Ezequiel Lavezzi y Natalia Borges nació durante el confinamiento - Créditos: @Instagram @pocho22lavezzi

El fugaz romance entre Ezequiel Lavezzi y Natalia Borges se conoció en 2020, cuando ambos compartieron el aislamiento obligatorio producto de la pandemia del COVID. Sin embargo, dos años después confirmaron su separación y, en aquel momento, en una entrevista, ella no quiso revelar los motivos de su alejamiento.

“Es una situación muy delicada. No tengo ninguna intención de arruinar su imagen. Contaría mi historia solo para alertar a otras mujeres, para que no pasen lo que yo pasé”, explicó la modelo en LAM (América TV) en el momento de la separación, sin dar muchas precisiones.

No obstante, recién este año se dio a conocer el problema de adicciones que padece Lavezzi y la brasileña se animó a hablar de este tema a través de las redes sociales. Todo comenzó cuando el exfutbolista de San Lorenzo, París Saint-Germain y Napoli, entre otros, protagonizó un confuso episodio en Punta del Este, donde finalizó con la clavícula fracturada. Semanas después, tras su vuelta al país, se supo que fue internado en un centro médico de salud mental, lo que generó un sinfín de especulaciones.

En las últimas horas, un seguidor de Natalia Borges en Instagram le consultó por el presente de su expareja: “¿Qué opinás de la situación que está viviendo Lavezzi?”. Ante esto, la modelo respondió: “Es difícil hablar de eso”.

Sin embargo, añadió: “Estoy muy feliz de que ahora está haciendo lo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo. Ahora espero con todo mi corazón que pueda encontrar su tranquilidad y su felicidad”.

En este sentido, continuó: “Espero que pueda conseguir mejores amigos, quizá. Mejores compañías. Todo pasa por algo. Yo creo que esto pasó para que él esté mucho mejor de lo que estaba. Mando amor, y todas las cosas buenas que pueda mandar. Porque yo solo tengo amor en mi corazón”.

Cabe destacar que el exfutbolista continúa con su rehabilitación en un centro médico de salud mental. El periodista Matías Vásquez dio algunas precisiones de cómo continúa su tratamiento. “El Pocho tiene que transcurrir 20 días donde no puede tener ningún tipo de visitas. Sigue internado en la clínica de Boedo, sin televisor y con un celular que a veces se lo dan para que pueda esparcir su mente”, remarcó en Socios del Espectáculo (eltrece), a mediados de enero.

Hasta el momento, el único que hizo expresiones públicas del entorno de Lavezzi fue su hijo Tomás. En primer lugar, desmintió cualquier situación con respecto a los rumores de sobredosis en su cuenta personal de Instagram. Y esta semana compartió una tierna publicación manifestándole que lo extraña.

Más allá del mal momento de Ezequiel Lavezzi, el exfutbolista ya se encuentra tomando los recaudos necesarios para retomar su vida.