Las primeras vacaciones de Matías Martin en Punta del Este, tras su separación de Natalia Graciano: “Lleno de amor”
Tras su separación de Natalia Graciano después de 20 en pareja y dos hijos en común, Matías Martin viajó a Punta del Este para disfrutar de sus primeras vacaciones de soltero. En tanto, la modelo viajó unos días después al país vecino y, al igual que su ex, compartió imágenes de sus días de descanso en Uruguay.
Si bien ambos publicaron fotografías el mismo día, todo parece indicar que no se habrían cruzado en tierras esteñas. Mientras Martín anunció que hoy se reincorporaba a la radio, la madre de sus hijos subió postales ayer informando acerca de su estado bajo la etiqueta “modo vacaciones”.
Martin dio más detalles acerca de su escapada veraniega al aclarar en una publicación que tuvo la oportunidad de disfrutar de “cinco días” de relax y desconexión de las obligaciones . El conductor del programa radial Todo pasa (Urbana Play) publicó varias fotos en Punta del Este, donde no solo pudo leer, descansar y disfrutar de unas magníficas vistas junto al mar, sino también entretenerse con los encantos de la noche esteña.
El periodista asistió junto a sus hijos al show del DJ francés David Guetta, que presentó su puesta Monolith en La Brava, y allí se encontró con varias caras conocidas que también disfrutaron del set.
“ Cinco días cerca del mar y de mis hijos me dejaron el tanque lleno de amor . Armonía familiar, asados y fulbito. Mates y charlas que te hacen sentir querido. Salidas impensadas y encuentros felices. Batería recargada”, expresó el conductor en una publicación en Instagram.
Tras ello, Martin adelantó parte de su agenda laboral para este año. “Mañana vuelvo a la radio y el lunes, debut en @eltrecetv con El Legado junto a mi gran legado”, apuntó refiriéndose al espacio que compartirá junto a Luca, su hijo nacido fruto de su anterior relación con Nancy Duplaá. “Un enero distinto. En Buenos Aires, con proyectos y mucho trabajo. Que tengamos todos el mejor 2024 posible”, manifestó.
Natalia Graciano, en tanto, subió ayer imágenes de su estadía en una lujosa residencia de Las Piedras, en el Uruguay. La modelo se mostró sonriente, con un vestido largo playero y disfrutando de las magníficas vistas de la costa desde el lujoso hotel.
En las historias de la misma red social, también reposteó una foto junto a Pancho Dotto y un grupo de personas que participaron de un evento social, en lo que parece ser un momento de diversión entre amigos al atardecer. “Lindo verte. Te quiero, vamos por más momentos compartidos”, fueron las palabras que el exmanager de modelos dedicó a Graciano, quien destacó en las pasarelas en los años 90 en el país.
Es de esperar que la modelo encare esta nueva etapa de soltería con las pilas recargadas gracias a sus vacaciones en Punta del Este. La noticia de su separación de Matías Martin se conoció a comienzos del mes pasado. El periodista de espectáculos Ángel de Brito fue quien confirmó en LAM (América) que la ruptura estaba encaminándose al divorcio. Sin dar nombres, apuntó primero: “Es una familia muy conocida, los dos son muy famosos, cada uno por lo suyo. Ella hizo una carrera muy importante y después un poco se corrió, pero cuando la nombre todo el mundo la va a reconocer. Una de las mujeres más lindas de la Argentina”, detalló el comunicador.
Y continuó: “Él sigue trabajando en el medio, está súper vigente, le va muy bien”, añadió De Brito. En esta misma línea, Ángel comentó que el matrimonio había llegado a su fin recientemente y dijo que él se había comunicado con una de las partes. Acto seguido leyó el siguiente mensaje que recibió justamente de Matías Martin, quien le confirmó su separación de su esposa Natalia Graciano.
“Es verdad, estamos separados. Los detalles prefiero que queden en la intimidad. Gracias por consultar, siempre es mejor chequear”, fueron las palabras que recibió de Brito de parte del periodista. Sobre los motivos de la ruptura, según comentó Yanina Latorre, la misma no estaría relacionada con terceros en discordia. “Hay un desgaste muy profundo y mucha diferencia ideológica. Eso los llevó a un desgaste y por ahí a discusiones”, señaló la panelista.