Natanael Cano ofrece disculpas a Pepe Aguilar: "Es una persona mayor y aquí estoy yo para disculparme"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- Luego de la polémica por el intercambio de declaraciones entre el cantante de corridos tumbados Natanael Cano, y Pepe Aguilar, Cano posteó un video en su cuenta de Instagram en el que ofrece disculpas a Aguilar y a los fans tanto de él, como a los del artista de regional mexicano.

"Pedir una disculpa al señor Pepe Aguilar, a todos los fans míos y de él por expresarme de una manera no correcta, es una persona mayor, yo sé que acá en México eso no se hace, en México y en todos lados se respeta a la gente grande, a la gente mayor y aquí estoy yo para disculparme, con todas las personas, con todo el público, con el señor Pepe, una disculpa", expresó.

"Yo soy una persona que defiende su música y la voy a seguir defendiendo hasta el día de su muerte, lamentablemente pasaron varios mal entendidos, por los cuales me toca a mí aclarar las cosas. Para todo el público mexicano, una disculpa de parte de Natanael Cano", finalizó.

Los seguidores del joven de 19 años aplaudieron que se disculpara públicamente con Pepe Aguilar tras viralizarse un video en el que con palabras antisonantes, se dirige a él y a su opinión sobre la decadencia de la música actual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

"Ni lo conozco": Pepe Aguilar se enfrasca en pelea con Natanael Cano y se vuelven tendencia

La respuesta de Erika Buenfil a las críticas machistas por sus videos de TikTok

Ana de la Reguera revela las palabras con las que su hermana le quitó la culpa por no querer hijos