Naya Rivera confiesa aborto durante “Glee”

Naya Rivera. Getty

Naya Rivera está a punto de lanzar una autobiografía y a manera de adelanto la revista People publicó unos jugosos fragmentos en lo que revela detalles de su vida privada.

En “Sorry Not Sorry” ella revela que optó por someterse a un aborto mientras interpretaba a la estudiante de secundaria ‘Santana’ en el exitazo de “Glee” para enfocarse en su carrera. La mujer de 29 años cuenta que se enteró que estaba embarazada de su ahora esposo Ryan Dorsey a finales de 2010, cuando inicialmente habían sostenido un noviazgo, y durante un día de receso de grabación, fue a una clínica terminar la preñez.

“Fue muy aterrador sincerarme de esta manera. No es algo sobre lo cual todo el mundo habla, pero creo que deberían hacerlo. Sé que algunas personas pueden leerlo y decir, ‘¿qué demonios?’. Pero espero que le sirva a alguien que esté pasando por lo mismo", expresó la actriz de raíces puertorriqueñas a la revista.

Junto a su esposo Ryan Dorsey. Getty

Tras la ruptura de su compromiso con Big Sean, Rivera y Dorsey se reencontraron y se casaron en 2014 y hoy día son los padres de Josey, de 11 meses.

Entre otras confidencias, Rivera admitió que padeció de anorexia durante su adolescencia, durante una etapa que sus padres se separaron y reconciliaron. “Cuando era un estudiante de segundo año empecé a sentir que lo que había comenzado como un juego tal vez había ido demasiado lejos. Evitaba la comida a toda costa. Si mi mamá empacaba un almuerzo, yo lo tiraba a la basura o encontraba alguna excusa para dárselo a otra persona”, detalló.

¿Qué opinas de estas revelaciones?