Anuncios

Está en Netflix, es la serie policial del momento y estrenó una tercera temporada impactante

Entrevías ocupa el puesto uno de las series más vistas de Netflix (Foto Netflix)
Entrevías ocupa el puesto uno de las series más vistas de Netflix (Foto Netflix)

A tan solo una semana del estreno de su tercera temporada, la serie española Entrevías se ubicó en el primer puesto de las producciones más vistas de Netflix, elegida por quienes esperaban ansiosos la continuidad de la historia policial.

Entrevías es la serie más vista de Netflix Argentina (Captura Netflix)
Entrevías es la serie más vista de Netflix Argentina (Captura Netflix)

En los últimos días, Entrevías pudo ganar el podio en la plataforma de streaming en una dura competencia con la serie Avatar: La leyenda de Aang, estrenada el 21 de febrero, que actualmente se quedó con el segundo lugar del ranking de la Argentina. Lo cierto es que la producción española se mantiene firme como la más vistas en diversas partes del mundo y en el octavo puesto del Top 10 Global.

Entrevías tendría una cuarta temporada (Foto Netflix)
Entrevías tendría una cuarta temporada (Foto Netflix)

Por su parte, en España, los ocho capítulos de la tercera temporada se pudieron ver previamente al estreno en Netflix por la pantalla del canal Telecinco, a finales de 2023. Pero el resto del mundo debió esperar hasta el segundo mes del 2024 para conocer cómo continúa la atrapante historia.

Qué pasa en la tercera temporada de Entrevías [atención, spoilers]

Protagonizada por José Coronado, la serie vio la luz en la televisión española y su éxito llevó a que el gigante del streaming la adquiera para su catálogo en 2022. La historia sigue a un exmilitar y soldado de guerra, Tirso Abantos, cuya vida da un giro al momento de la desaparición de su nieta Irene -interpretada por Nona Sobo- quien estaba bajo su cuidado.

Desde ese momento, el hombre se desprende de su solitaria vida para adentrarse en una búsqueda en la que se tendrá que enfrentar a diversos personajes peligrosos que podrían saber el paradero de su nieta, quien se vinculaba con personas involucradas vinculadas con el delito. También deberá buscar aliados para cumplir con su objetivo.

Además de tener como tema una investigación policial, el desarrollo de la historia expone la vida personal de los personajes, que generan gran interés y serán la línea que se sigue durante la segunda temporada, mostrando como Tirso cambió con el paso de los días.

En cuanto al reciente estreno de la tercera temporada, se presentan nuevos personajes y, también, complejidades en el barrio donde continúa viviendo el exmilitar. La irrupción de una persona de su pasado lo hace replantearse ciertos aspectos. La salvación personal y colectiva es uno de los ejes cruciales de esta nueva entrega, que se mantiene en lo más alto de Netflix.

La publicación que anunciaría la próxima temporada de Entrevías (Foto Instagram @_jose_coronado)
La publicación que anunciaría la próxima temporada de Entrevías (Foto Instagram @_jose_coronado)

Si bien no hay confirmación oficial acerca de la posibilidad de que la historia cuente con una temporada más, una pista por parte de José Coronado en redes sociales dejó en claro que ya se grabó esta nueva entrega. Se trata de una publicación de la productora de la serie, Mediaset España, en el que fue etiquetado. Allí aparece todo el elenco de la ficción. Entrevías finaliza su rodaje”, se describe en el post realizado el 5 de enero, lo que entusiasmó a los fanáticos.