Netflix sumó una película subida de tono con Ana de Armas y Keanu Reeves que te atrapará hasta el último minuto

La película se estrenó en 2015 y ahora volvió de la mano de Netflix
La película se estrenó en 2015 y ahora volvió de la mano de Netflix

Las producciones del género “sensual” se hicieron un espacio en el catálogo del gigante de streaming y se incluyó una gran oferta de este contenido, como 365 días, Sexo/Vida y Esta noche duermes conmigo. En los últimos días, Netflix sumó una película subida de tono protagonizada por Ana de Armas y Keanu Reves, que promete escalar hasta lo más alto del ranking, debido a su atrapante trama que te mantendrá expectante hasta el último minuto.

Ana de Armas y Lorenza Izzo en Knock Knock
Ana de Armas y Lorenza Izzo en Knock Knock - Créditos: @IMDB

Se trata de El lado oscuro del deseo (Knock, knock, en su título en inglés), una película de una hora y 40 minutos de duración que aterrizó en el gigante de streaming recientemente. Este thriller de suspenso se rodó en Chile y fue dirigido por Eli Roth en 2015. Con una recomendación de visionado para mayores de 16 años, el film promete posicionarse entre lo más visto de Netflix.

El elenco principal lo conformaron Ana de Armas, Keanu Reeves y la actriz chilena Lorenza Izzo, junto a Ignacia Allamand. Evan Webber es un arquitecto y padre de familia que se queda solo un fin de semana por motivos laborales, mientras su pareja y sus hijos se van de viaje a la playa. En medio de una tormenta fuerte, aparecen en la puerta de su casa dos chicas que le piden ayuda.

Keanu Reves dio vida a Evan
Keanu Reves dio vida a Evan - Créditos: @IMDB

Pero, nada es lo que parece y ambas intentan seducirlo, lo que será el comienzo de una pesadilla. El film se basó en la película dirigida en 1977 por Peter S. Traynor, Death Game, protagonizado por Sondra Locke y Colleen Camp. Un estilo similar al que se utilizó en la trama de la película Funny Games y cuyo remake tuvo como personaje principal a Naomi Watts.

Death Game se estrenó en 1977
Death Game se estrenó en 1977 - Créditos: @IMDB

La miniserie recién llegada a Netflix que es ideal para maratonear

En los últimos días, aterrizó en Netflix una miniserie de tan solo 16 capítulos ideal para maratonear un fin de semana o un día de temperaturas extremas. Se trata de Miraculous brothers (Hermanos milagrosos), una producción coreana que se estrenó en 2023 y mezcla el suspenso con el K-drama.

La producción contó con 16 capítulos de una hora
La producción contó con 16 capítulos de una hora - Créditos: @Netflix

Bajo la dirección de Park Chan Hong y el guion de Kim Ji Woo, la miniserie se estrenó en 2023 y contó con 16 episodios de alrededor de una hora cada uno. El elenco fue conformado por Jung Woo, Bae Hyun Sung, Park Yoo Rim, Oh Man Suk y Lee Ki Woo; entre otros actores y actrices.

Hermanos milagrosos está disponible en Netflix
Hermanos milagrosos está disponible en Netflix - Créditos: @Netflix

La trama se centró en Yook Dong Joo, un escritor que acumula unas agobiantes deudas, que lo presionan en su día a día y no logra publicar su primera novela. Pero, de repente, aparece en su vida Kang San, un joven que ha perdido sus recuerdos tras sufrir un accidente y que dará un giro a su suerte.

Y eso no es todo: tiene una habilidad única, que le permite sentir el dolor y la desesperación de los demás y conocer la naturaleza humana de cada persona. Así, ambos se unirán para luchar contra la injusticia y entablarán una cómplice amistad que se traspasará a los lazos familiares.