Anuncios

De niña Disney a 'Cómo conocí a tu padre': el cambio de Hilary Duff en su vuelta a casa

Era solo una niña cuando fichó para interpretar el paso a la adolescencia, y Hilary Duff aún nos tiene conquistados. La actriz de 34 años, con la que crecieron los niños de los 90, interpretó a Lizzie McGuire durante cuatro temporadas y se lanzó al mundo de la música. A pesar de que nunca ha dejado de trabajar y aunque en Estados Unidos sigue siendo una de las celebs más queridas por los fans, lo cierto es que en España, con el paso de las décadas, le hemos perdido algo la pista. Con su nuevo estreno promete colarse en los hogares de todo el mundo, porque este 11 de mayo estrena Cómo conocí a tu padre, el spin off de Cómo conocí a vuestra madre que vuelve a las televisiones con una nueva tanda de personajes y nuevas historias. Pero, ¿quién es y dónde está ahora la actriz que marcó nuestra adolescencia?

- 10 parejas que demuestran que segundas oportunidades sí que fueron buenas

VER GALERÍA

hilary duff como conoci a tu padre
hilary duff como conoci a tu padre

Tras el final de Lizzie McGuire, Hilary Duff se centró en la música y sacó dos discos, uno con su nombre propio y otro titulado Dignity, y volvió a hacerse un hueco en la serie de moda con su paso por Gossip Girl (donde interpretó a la actriz Olivia Burke durante seis episodios de la tercera temporada). También la vimos en películas como Amor en la oficina, pero poco a poco su presencia en los medios de comunicación se iba difuminando: se centró en su vida privada y en 2010 se casó con el jugador de hockey Mike Comrie, con el que tuvo su primer bebé dos años después. Sin embargo, lo suyo no funcionó y terminaron firmando el divorcio, pero el amor volvió a llamar a la puerta de la artista y en 2017 empezó una relación a Matthew Koma, con quien había trabajado en uno de sus álbumes unos años antes. Tuvieron su primer hijo juntos en 2018 y se casaron un año más tarde, sumando a su familia una niña más en 2021.

VER GALERÍA

hilary-duff-cordonpress
hilary-duff-cordonpress

- Hilary Duff comparte ocho impactantes fotografías dando a luz en casa a su última hija

Sin embargo, mientras en lo personal iba todo a mejor, su carrera profesional se encontraba algo más en segundo plano. Participó en Younger, una serie del productor de Sexo en Nueva York y Emily in Paris con Nico Tortorella y Sutton Foster que, pese a sus credenciales, pasó muy desapercibida. En nuestro país la emitió TNT, pero en un mundo previo a la conquista de las plataformas de vídeo bajo demanda se perdía entre la inmensidad de canales y nunca llegó a hacer el suficiente ruido. Además, el papel que interpretaba Hilary Duff no era protagonista, por lo que sin duda se puede decir que el estreno de Cómo conocí a tu padre es su vuelta a la puerta grande de las ficciones seriadas. Qué casualidad que se trate de una producción que, en nuestro país al menos, se verá en Disney+.

VER GALERÍA

hilary duff con matthew koma y dos de sus hijos
hilary duff con matthew koma y dos de sus hijos

- ¿Recuerdas a los hijos de Ted en 'Cómo conocí a vuestra madre'? Así son ahora

La misma empresa que le dio su fama internacional vuelve a darle su lugar a Hilary Duff como estrella protagonista, y contará una historia nueva en vez de la misma desde el punto de vista femenino. La ficción se apoya en algunos elementos de la original, como el apartamento en el que se cuenta la trama de Ted Mosby, Marshall Eriksen, Lily Aldrin y el resto, pero también integra nuevas localizaciones y elimina un problema que tenía Cómo conocí a vuestra madre: Kim Catrall da vida a la versión más mayor de la protagonista para no tener que delimitar las opciones (a nivel aspecto físico) con el hijo a quien el personaje principal le cuenta cada uno de los romances que conforman la serie.