La ex niñera de los hijos de Olivia Wilde y Jason Sudeikis revela polémicos detalles del rompimiento de la pareja

Olivia Wilde credit:Bang Showbiz
Olivia Wilde credit:Bang Showbiz

La estrella de 'Ted Lasso', Jason Sudeikis, estaba devastado después de enterarse de que su prometida Olivia Wilde había comenzado una relación con Harry Styles, que se lanzó debajo de su coche en un intento desesperado por evitar que se fuera con la superestrella británica.

A pesar de la insistencia de la actriz en que su separación de Sudeikis fue "inicialmente amistosa", "en realidad dejó al intérprete perturbado", aseguró su ex niñera en una entrevista con DailyMail.com, detallando además que quedó con el corazón roto después de que comenzara su relación con Harry.

La directora ha insistido incansablemente en que ella y Jason se separaron a principios de 2020 y que su romance con el ex boybander comenzó meses después. En una charla con la revista Vanity Fair, la estrella de 'Dr House' aseguró: "La idea de que dejé a Jason por Harry es completamente inexacta. Nuestra relación había terminado mucho antes de conocer a Harry".

Sin embargo, la actriz hablaba de matrimonio con Sudeikis para octubre de ese año, dijo la niñera, y rompió con él un mes más tarde, apenas unas semanas después de comenzar a rodar su última cinta, 'Don't Worry Darling', con Styles en Palm Springs, California.

De acuerdo con información obtenida por el medio, lejos de ser una decisión mutua, Olivia habría terminado con el padre de sus dos hijos por sorpresa.

La ex empleada, a la que DailyMail.com ha accedido a no identificar, compartió los detalles de la ruptura y una serie de polémicos mensajes de textos que detallan cómo Sudeikis estaba devastado.

La joven afirmó que nunca notó problemas en la relación durante los tres años que pasó trabajando para la familia. De hecho, apenas un mes antes de que Olivia dejara a Jason -el 8 de noviembre de 2020-, la actriz habló con el personal sobre sus planes de casarse con él y de hacer que su hija Daisy fuera la niña de las flores. Pero todo habría cambiado después de que ella conociera a Harry y "se enamorara rápidamente del cantante".

"Wilde comenzó a pasar cada vez más tiempo fuera de casa citando el trabajo y finalmente se mudó al cercano hotel Paramour Estate de 1.650 dólares por noche en Los Ángeles a principios de noviembre de 2020. Le dijo a su prometido que la mudanza se debía a un brote de Covid en el set, pero más tarde dejó a Sudeikis durante una visita a la casa que compartían el 8 de noviembre", aseguró el medio.

DailyMail.com afirmó además que el actor descubrió más tarde todos los detalles de la relación de Olivia con Styles leyendo los mensajes entre ellos de un reloj Apple de la actriz.

"Se suponía que era un descanso temporal por el Covid, pero fue así como nos dejó. Pensó que era un descanso temporal. El lunes 9 de noviembre por la mañana, cuando volví de un fin de semana libre, estaba llorando mucho, llorando y llorando. No sabía lo que había pasado. Después de preparar a los niños, Jason subió a tomar un café. Estaba llorando y diciendo: 'ella nos dejó. Nos ha dejado'".