Anuncios

Ni los influencers se escapan del irresistible fenómeno 'Alfredo Adame vs Carlos Trejo'

Alfredo Adame y Carlos Trejo. Foto: Mezcalent
Alfredo Adame y Carlos Trejo. Foto: Mezcalent

"Para los que piensan que es un show no, no lo es", aseguró Alfredo Adame en la conferencia de prensa para anunciar el encuentro que tendrá en el ring con Carlos Trejo el próximo 2 de agosto, y que se convirtió en una de las noticias del entretenimiento más comentadas de la semana.

A decir de Adame, podría darle su merecido a Trejo en la calle, pero eso implicaría llegar a la cárcel. Así que "para no dar un mal ejemplo a los chavitos", lo golpeará arriba de un ring.

Después de firmar un contrato, decidieron que se enfrentarán en el Foro 360 al norte de la Ciudad de México, en un espectáculo llamado 'Ajuste de cuentas'.

En la conferencia de prensa para anunciar su pelea, ocurrió un zafarrancho porque Adame fintó a Trejo, quien se le quiso aventar a los golpes. Luego, mientras daban los detalles, El Cazafantasmas le lanzó una botella al actor y le provocó una herida que le abrió el entrecejo. Alfredo se le lanzó a los golpes, pero los separaron.

Alfredo Adame. Foto: Mezcalent
Alfredo Adame. Foto: Mezcalent

Pero de ser una noticia de programas de farándula en México, el pleito se convirtió en un fenómeno viral. Ni Saúl 'El Canelo' Álvarez ha recibido tanta atención, pese a que los protagonistas de este encuentro, como en el caso de Adame con 61 años, ya son parte de la tercera edad.

De comentar entre burlas y sarcasmo, el pleito escaló hasta convertir a Alfredo Adame y Carlos Trejo en personajes que los usuarios en Twitter no dejan descansar; los han convertido en tendencia y hasta en protagonistas de memes, pues consideran que su próxima pelea "es el evento" de una generación.

Esta guerra ante las cámaras se convirtió en un anzuelo que mordieron los jóvenes en redes sociales, y tan irresistible es el circo, que también los llamados influencers se han subido 'al tren'.

El conductor de HBO Chumel Torres, Diego Alfaro y Alex Strecci, son algunos famosos de Twitter que con solo mencionarlo en sus cuentas oficiales de gran alcance, han promovido este show mediático como lo hacen con otros proyectos.

En el caso de Chumel Torres, no salió bien librado, pues por su presunto parecido con Carlos Trejo, se convirtió también en protagonista de memes que circulan en las redes.

Incluso Mhoni Vidente ha hablado del tema en televisión, y con base en las cartas del tarot, le auguró a Alfredo Adame el triunfo absoluto sobre Carlos Trejo.

Historia de una guerra, al estilo de la vieja TV

Tienen más de 15 años de rencillas, amenazas e insultos en televisión. Trejo acusa a su rival de oportunista, mientras que el actor de "farsante, tóxico, malviviente, fraudulento y mitómano" no lo ha bajado.

A principios de este año, el que fue galán de telenovelas de Televisa retó al autor del libro 'Cañitas' a un duelo a golpes de tres rounds de tres minutos, bajo 16 reglas de las artes marciales mixtas. Trejo aceptó el reto y amenazó con dejarlo paralítico.

Te puede interesar: Alfredo Adame y Carlos Trejo: la historia de un pleito que parece no tener fin

A partir de entonces, comenzó el circo del que algunos se han querido deslindar, como René Franco y su programa de radio 'La Taquilla'. El comunicador anunció que no cubrirá la pelea del momento, aunque dedicó todo un video para hablar de ella.

Que Adame esté en boca de todos, recuerda a cuando hace más de 10 años la televisión hacía todo por rating. Los programas de espectáculos gastaban recursos en provocar peleas entre "famosos" que se insultaban en vivo, como Lyn May, Carmen Campuzano, El Cibernético y Poncho de Nigris.

La basura mediática sigue viva, y además de acaparar la televisión, captó la atención de los millennials e influencers; con el alcance del pleito de Alfredo Adame y Carlos Trejo, se podría confirmar que en tiempos de redes sociales el morbo sigue siendo el rey.