Nick Cannon sufrió una crisis de identidad durante su matrimonio con Mariah Carey

El comediante de 43 años estuvo casado con la cantante entre 2008 y 2016  y ahora ha admitido que estar en una relación con una superestrella famosa le hizo cuestionarse su lugar en el mundo. credit:Bang Showbiz
El comediante de 43 años estuvo casado con la cantante entre 2008 y 2016 y ahora ha admitido que estar en una relación con una superestrella famosa le hizo cuestionarse su lugar en el mundo. credit:Bang Showbiz

Nick Cannon sufrió una crisis de identidad durante su matrimonio con Mariah Carey.

El comediante de 43 años estuvo casado con la cantante entre 2008 y 2016 y ahora ha admitido que estar en una relación con una superestrella famosa le hizo cuestionarse su lugar en el mundo.

Durante una aparición en el podcast 'Ray Daniels Presents', Nick explicó: "En realidad no me importaba lo que pensara el mundo porque la percepción, ya sabes, es la que es. La gente te quiere un día y te odia al día siguiente. Eso me importaba un bledo... Pero reflexionando, sentía cierta presión al pensar: '¿Quién soy?'. Me casé a los 20 años, ¿sabes lo que quiero decir? Con la mayor estrella del mundo. Mi trayectoria estaba hacia abajo y luego la de ella - ella ya está en una estratosfera diferente... Ella tiene islas y yo me despierto a mediodía y la gente me trae filetes en bandeja. Me quedaba despierto por la noche pensando: '¿Esto es lo que soy? ¿Soy el hombre de Mariah? ¿Es esto lo que mi vida se supone que es? No hay nada malo en ello'".

Nick continuó admitiendo que luchó con la "jerarquía" de la familia tras el nacimiento de sus gemelos Moroccan y Monroe, de ahora 13 años, añadiendo: "Yo llevaba un bolso con los pañales. Estábamos en la esquina de la calle y pensé: 'Espera'. Ella se balancea siendo la alfa. Se lo merece. Creo que ella necesita un tipo así. Yo no soy ese tipo'".

Por su parte, Mariah habló de su matrimonio con Nick en su libro de memorias 'The Meaning of Mariah Carey' y reveló que estaban bien juntos, pero que los "egos" se interpusieron en su relación.

Escribió: "Era un buen tipo. Tenía fe. Era ambicioso. Llevaba mucho tiempo en la industria del entretenimiento, así que entendía la locura. Me prestaba atención. Honestamente, creo que Nick y yo podríamos haberlo solucionado entre los dos, pero los egos y las emociones se inflamaron (lo que puede traducirse en muchas horas facturables de abogado, y al final así fue). Fue duro. Los dos queríamos asegurarnos de que todo iba bien para nuestra familia. Siempre seremos una familia".