De Nico Occhiato y Flor Jazmín a Lali Espósito: todos los famosos que fueron a ver el show de María Becerra

Todos los famosos que dijeron presente en el show de María Becerra en River
Todos los famosos que dijeron presente en el show de María Becerra en River

María Becerra se lució en la primera y segunda fecha que ofreció en el estadio River Plate frente a miles de personas. Entre el viernes y el sábado, sus fans bailaron y entonaron sus grandes éxitos. Además, entre el público se colaron algunos famosos que, mediante las redes sociales graficaron los mejores momentos de cada show. Desde Lali Espósito y Alejandro Lerner, hasta Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín, muchos dijeron presente en la mega fiesta en Núñez.

Cande Ruggeri y Manu Viale juntas en el concierto de María Becerra en River
Cande Ruggeri y Manu Viale juntas en el concierto de María Becerra en River

La Nena de Argentina inauguró su gira el 22 de marzo con un espectáculo que descolocó a todo el mundo. Con juego de luces, un espectacular vestuario y coreografías dinámicas, se equiparó a artistas internacionales como Taylor Swift al convertirse en la cantante mujer que llenó dos veces consecutivas el estadio de River, algo que destacó hasta el medio estadounidense Los Angeles Times.

Todos los famosos que dijeron presente en los shows de María Becerra

A través de Instagram, varios famosos compartieron su experiencia en los conciertos de María Becerra. En primer lugar, Grego Rossello publicó una historia temporal en la que demostró su amor por la artista. “El show es espectacular. Las tres horas, un hit atrás de otro. Y María tiene algo zarpado que me gusta mucho y lo voy a decir… Me chupa un hu***”, comenzó con su descripción.

Y segundos después agregó: “Tuve el honor de entrevistarla, de seguirla hace un montón de tiempo. La mina arrancó en YouTube y hoy va a hacer su segundo River. Y lo mejor que tiene es que canta zarpado, se mueve bien, como compositora es una genia. Pero lo mejor que tiene es el carisma. Esta cosa que tiene y no para de escalar y sigue siendo la misma piba de Quilmes, que es lo que hace que se enamore todo el mundo y el país de ella, ayer se volvió a ver en el Monumental con sus gestos”.

Por su parte, Lali Espósito presenció desde la tribuna el espectáculo y posteó un pequeño video en el que destacó su apodo y la mencionó. En sintonía con ella, Nico Occhiato manifestó: “Gracias por esta noche María”. En su compañía, Flor Jazmín hizo pública un rato después de acudir al Monumental una foto en donde la pareja se mostró en el ascensor de su casa.

Julieta Poggio estuvo presente en el show de María Becerra y le dedicó unas palabras
Julieta Poggio estuvo presente en el show de María Becerra y le dedicó unas palabras

Otra de las famosas fue Julieta Poggio, la actriz y ex Gran Hermano le dedicó unas palabras a La Nena de Argentina por el despliegue artístico que montó el fin de semana: “Nunca había ido a un River. Piel de gallina y admiración a esta mujer. Totalmente talentosa y hermosa. Fue increíble”.

Candela Ruggeri y Manuela Viale fueron juntas. En una foto que subió al feed, la hija del exfutbolista Oscar Ruggeri se fotografió desde el asiento de la tribuna con la actriz. Esta última también dejó en claro su presencia allí y desde su Instagram grabó un video en el que enfocó a Becerra arriba del escenario y colocó un emoji de corazón.

Algunas personalidades reconocidas que también pasaron por los dos shows que ofreció la cantante fueron: Joaquín “El Pollo” Álvarez y su pareja Estefanía Russo; Luli González; Germán Paoloski y Sabrina Garciarena; Alejandro Lerner; Natalie Weber y Rei [Julián Reininger].

La reflexión de María Becerra tras los conciertos en el Monumental

Luego de dos noches a pura adrenalina, María Becerra realizó desde sus redes un posteo en el que agradeció a todos sus fans. En una reflexión manifestó su emoción y admitió que aún no es consciente de tamaño suceso.

María Becerra expresó su emoción tras los dos shows que brindó en el estadio de River Plate ante más de 80 mil personas
María Becerra expresó su emoción tras los dos shows que brindó en el estadio de River Plate ante más de 80 mil personas

“Hicimos dos malditos estadios River por el amor de Dios. Cuanto amor y cuanto cariño. No caigo, lpm. Gracias, gracias y gracias. A los que vinieron de sus casas, a los que estuvieron presente, a mi equipo, a cada persona que hizo esto posible, mi familia… No tengo palabras. Gracias para siempre. Por acampar, por hacer filas, por esperar, no me olvido de estas dos noches nunca más en mi vida”, plasmó La Nena de Argentina de la mano de un carrusel de imágenes que resumieron los conciertos.