Nicolás, el hijo de Erika Buenfil, por primera vez muestra fotos junto a su padre

Nicolás, el hijo de Erika Buenfil, por primera vez muestra fotos junto a su padre

Nicolás Buenfil y su padre Ernesto Zedillo Jr. estuvieron reunidos en un momento familiar.

Cuando Erika Buenfil dio a conocer su embarazo ocultó el nombre del padre de su bebé. Luego, la actriz dio a luz a un hijo que llamó Nicolás y por muchos años se mantuvo hermética respecto a la identidad del progenitor. Con el tiempo salió a la luz que se trataba de Ernesto Zedillo Jr., un empresario y arquitecto que es hijo de un expresidente mexicano. 

Según ha contado la protagonista de telenovelas como Amor en silencio y Amores verdaderos en diversas entrevistas, su primogénito solo tuvo contacto con Zedillo Jr. cuando tenía cinco meses de nacido. 

<p>Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images</p> Nicolás y Erika Buenfil

Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images

Nicolás y Erika Buenfil

A los 17 años, el hombre se comunicó con el adolescente y tuvieron un encuentro formal en el que la famosa no estuvo presente. A partir de entonces, se dio una relación que, según se sabe, es cercana entre padre e hijo. Tan es así, que ahora el influencer dio a conocer un momento de convivencia con su pariente.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

El chico publicó un par de imágenes, en las historias de su cuenta de Instagram, donde se ve que está con Ernesto Zedillo en lo que parece ser un jardín. En una se ve que el jovencito revisa una parrilla para carne asada con fuego. En otra, le está mostrando a su padre algo en el teléfono.

El muchacho también reveló fotografías donde está acompañado de su media hermana Isabella Zedillo, con quien estuvo durante el mismo encuentro. Con ello, quedó claro que él mantiene una buena relación con su padre y la familia de este. De hecho, Victoria, la menor de los hermanos, se pronunció ante su ausencia en las instantáneas. “Falto yo”, escribió en el post.

Erika Buenfil se ha dicho satisfecha de que su Nicolás puede pasar tiempo con su familia paterna y, por supuesto, con el progenitor. Además, como se logra apreciar en las imágenes, hay una relación armoniosa entre todos.