De Nicolas Cage a Neil Patrick Harris, las estrellas con las que Paco León se codea en su salto a Hollywood

Paco León cruza el charco y hace las Américas, pero no de cualquier manera. Un salto a la meca del cine por todo lo alto, nada menos que de la mano de una superestrella como es Nicolas Cage. El actor español de 47 años vuelve a sorprendernos -como ya es costumbre- con este deslumbrante proyecto profesional que supone su primera incursión en el mismísimo Hollywood. "Pues nada... aquí en New York estrenando una película loquísima", dice el intérprete sevillano desde la Gran Manzana. Hasta allí ha viajado con entusiasmo acompañado por su representante y por su estilista para vivir una de esas experiencias que difícilmente se olvidan. La ciudad de los rascacielos acogía este domingo la presentación de su película norteamericana The unbearable weight of massive talent (El insorportable peso de un enorme talento), en la que también trabajan otros nombres muy conocidos por el público.

La imagen más tierna de Paco León con su hija que ha cumplido 12 años

VER GALERÍA

paco-leon-gtres-2
paco-leon-gtres-2

VER GALERÍA

paco-leon-gtres
paco-leon-gtres

Se trata de Neil Patrick Harris (The Matrix Resurrections, Perdida, Cómo conocía a vuestra madre) y el chileno Pedro Pascal (The Mandalorian, Juego de Tronos, Narcos), quienes se mostraban realmente encantados durante la première. La sala Regal Essex Crossing se convertía en el mágico escenario donde Paco León posaba con una sonrisa de oreja a oreja al lado de un reparto estelar encabezado por Nicolas Cage, que aparecía con su actual esposa Riko Shibata, 31 años menor que él. Como un niño con zapatos nuevos, al protagonista de series como Aída y Arde Madrid le veíamos frente a los flashes de los fotógrafos agarrado a su compañera Lily Sheen, hija de la popular actriz Kate Beckinsale (Underworld, Pearl Harbor) y del reputado actor británico Michael Sheen (Saga Crepúsculo, The Queen) que ha seguido los pasos de sus padres en el mundo de las artes escénicas.

Paco León celebra el 17 aniversario de 'Aída': así han cambiado sus protagonistas

VER GALERÍA

paco-leon-getty
paco-leon-getty

VER GALERÍA

nicolas-cage-gtres
nicolas-cage-gtres

Sobre la cinta que nos ocupa, se trata de una delirante comedia negra en la que Nicolas Cage se interpreta así mismo para delicia de sus millones de fans por todo el mundo, una historia que roza lo autoparódico y que mezcla tanto referencias a su icónica carrera como a las leyendas urbanas que rodean su figura. En cuanto a la trama, el personaje principal está arruinado y acepta a regañadientes una oferta de un millón de dólares (918.000 euros) para asistir al cumpleaños de un fan multimillonario, que resulta ser un capo de la mafia. La acción tiene lugar en una casa al sur de España, que está repleta de merchandising de los filmes de Cage (incluso figuras de sus personajes a tamaño real). Lo que a priori parecía algo rápido y sencillo se enreda cuando la CIA lo recluta para detener al criminal, por lo que el protagonista deberá disimular todo lo que pueda con el objetivo de cumplir lo que se le ha encomendado y salir vivo de esta.

Paco León celebra su 46º cumpleaños con un cambio de look radical

VER GALERÍA

neil-patrick-gtres
neil-patrick-gtres

VER GALERÍA

Pedro Pascal
Pedro Pascal