Anuncios

Nicolas Cage será un persona jugable en Dead By Daylight

Nicolas Cage será un persona jugable en Dead By Daylight
Nicolas Cage será un persona jugable en Dead By Daylight

Nicolas Cage es uno de esos nombres definitivos de la industria del cine, un actor reconocido y amado por todos que ha logrado consolidar una carrera sólida y envidiable. Su popularidad ha llegado a tal punto que Dead By Daylight ha decidido añadirlo a su largo compendio de personajes jugables, un honor que no todas las estrellas del mundo real puede gozar, solamente las más espectaculares. Un nuevo y gran logro se suma a la prolífica trayectoria del archiconocido Coppola.

No te pierdas: Nicolas Cage escoge sus 5 películas favoritas de Nicolas Cage

A lo largo de su carrera, Cage ha interpretado una amplia gama de personajes en películas que abarcan diferentes géneros, desde dramas intensos hasta comedias extravagantes y películas de acción. Ha recibido elogios de la crítica y reconocimiento por su habilidad para sumergirse en los roles y darles vida con una intensidad y excentricidad distintivas. Su destacado talento actoral le ha valido numerosos premios, incluido un premio de la Academia, y lo ha consolidado como uno de los actores más reconocidos y respetados de la industria cinematográfica.

Ver Video

Cage ha protagonizado diversas películas a lo largo de su carrera, y entre algunas de sus mejores se encuentran Adiós a Las Vegas (90%), por la cual ganó el premio de la Academia al Mejor Actor por su interpretación de un alcohólico autodestructivo; El Ladrón de Orquídeas (91%), en la que ofrece una actuación memorable en un papel doblemente desafiante; Con Air, una película de acción en la que encarna a un ex convicto; Contra/Cara (91%), un thriller de ciencia ficción donde intercambia su rostro con el de John Travolta; y Educando a Arizona (90%), una comedia de los hermanos Coen en la que muestra su habilidad para el humor absurdo.

Te invitamos a leer: Nicolas Cage asegura que recuerda estar en el útero de su madre

A través de sus redes sociales, Dead By Daylight informa que Nic Cage será un personaje jugable. Aunque no menciona la fecha de liberación, si revela que a partir del 5 de julio tendremos más información sobre el tema. La publicación incluye un teaser de 42 segundos en el que podemos apreciar la llegada de Cage al videojuego en formato digital.

Lanzado en 2016, Dead by Daylight es un videojuego de terror asimétrico en el que un jugador asume el rol de un asesino sanguinario mientras que otros cuatro jugadores adoptan el papel de supervivientes. El objetivo de los supervivientes es reparar generadores para activar las puertas de escape y así poder escapar del asesino, mientras que el objetivo del asesino es atrapar y sacrificar a los supervivientes antes de que puedan escapar. El juego presenta una amplia variedad de asesinos y supervivientes, cada uno con habilidades únicas, y cuenta con una selección de mapas basados en diferentes escenarios de terror. Con su tensión constante, estrategia y elementos de sigilo, Dead by Daylight ofrece emocionantes partidas multijugador en un ambiente de horror.

Ver Video

La dedicación constante del equipo de desarrollo en añadir contenido nuevo, como nuevos personajes y eventos temáticos, ha mantenido a los jugadores comprometidos y ha ampliado la longevidad y el éxito mundial del juego. La comunidad activa y apasionada también ha contribuido a su éxito, generando un entorno social vibrante en el que los jugadores pueden colaborar o competir entre sí.

Todo lo anterior recuerda bastante al caso de Keanu Reeves. El actor fue incluido en el popular videojuego Fortnite como parte de una colaboración especial entre Epic Games, el desarrollador del título, y el equipo de producción de la película John Wick. Keanu interpreta al icónico personaje de John Wick en la exitosa franquicia cinematográfica. La inclusión de la estrella en Fortnite fue una manera de promocionar tanto la película como el juego, aprovechando la popularidad y el atractivo del actor. Fortnite ha sido conocido por sus colaboraciones con diversas marcas y personajes populares, y la incorporación de Reeves como John Wick fue una forma emocionante de brindar a los jugadores la oportunidad de experimentar y jugar con un personaje querido de la cultura popular.

También puede interesarte: A Nicolas Cage no le interesa formar parte de Marvel Studios: "No lo necesito, soy Nic Cage"

Ver Video