Nicole Kidman dejó a un actor por otro cuando conoció a Tom Cruise

Tom Cruise y Nicole Kidman en una imagen de archivo credit:Bang Showbiz
Tom Cruise y Nicole Kidman en una imagen de archivo credit:Bang Showbiz

Antes de que Hollywood y su primer esposo se cruzaran en su camino, Nicole Kidman mantuvo una relación sentimental de dos años con un intérprete llamado Marcus Graham. Fue durante la primera parte de sus veintitantos, mientras aún vivía a tiempo completo en Australia, y aquella historia de amor llegó a su fin en 1989 cuando ella informó a su entonces novio de que se había enamorado de su compañero de reparto en la película de 'Días de trueno'.

El actor que había logrado conquistar a la belleza pelirroja era nada más y nada menos que el mismísimo Tom Cruise, y Marcus comprende perfectamente que aquella era una oportunidad demasiado buena como para que Nicole la dejara escapar.

"Los dos teníamos poco más de 20 años y éramos jóvenes y ambiciosos. Una actriz brillante, guapísima y con talento, conoce a una gran estrella de Hollywood y él le dice: 'Ven conmigo'. Creo que cualquiera le diría: '¿Estás loca? Vete con él'. Debió de ser maravilloso para ella", ha admitido.

A día de hoy Marcus sólo tiene cosas buenas que decir de su famosa ex, y con la perspectiva que ofrece el paso del tiempo se ha dado cuenta de que habría sido muy egoísta por su parte haber intentado retenerla a su lado en Australia.

"Estaba devastado y con el corazón roto, pero así son las cosas, ¿no? ¡¿Por qué querría mantenerla en Australia y encerrarla?!", señaló.

"No le guardo ningún rencor y lo comprendo. En aquel momento lloré durante mucho tiempo. Estaba muy dolido y confuso, pero tenía mucho que aprender sobre el mundo", ha asegurado en una nueva entrevista a la revista australiana Woman's Day.

Nicole y Tom se casaron un año después de conocerse trabajando juntos, adoptaron dos hijos juntos y eventualmente se separaron en 2001. Pese a todo, la actriz ha tenido más suerte en el terreno romántico que su ex porque en la actualidad está casada con el músico Keith Urban, el padre de sus dos hijas menores. Marcus, por su parte, sigue soltero tras haber mantenido romances más o menos sonados con otras celebridades de su país natal, aunque no pierde la esperanza de encontrar algún día el amor verdadero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El doble de cuerpo de Margot Robbie revela secretos del set de Barbie