Anuncios

Nicole Kidman y su serie de la que todo el mundo habla, 'Nine Perfect Strangers'

Nicole Kidman vuelve a acaparar titulares con su último proyecto Nine Perfect Strangers, la nueva miniserie disponible en Amazon Prime Video. La actriz australiana vuelve a confiar en el director y guionista David E. Kelley después de trabajar juntos en dos de las series de más éxito en los últimos tiempos The Undoing y Big Little Lies. La oscarizada actriz de Las horas esta vez se mete en la piel del perturbado e inquietante personaje de Masha, una directora rusa y guía espiritual de un centro de bienestar al que un grupo de personas decide acudir para hacer una pausa en sus vidas, descansar y sanar cuerpo y alma. Aunque en apariciencia todo resulta ser idílico, a los largo de los ocho capítulos sus nueve huéspedes irán comprobando que los métodos que utilizan en ese lugar no son como esperaban y comenzarán a dudar de su permanencia en el centro.

-Nicole Kidman y Javier Bardem, en conversaciones para ser marido y mujer en la ficción

VER GALERÍA

Nicole Kidman en 'Nine Perfect Strangers'
Nicole Kidman en 'Nine Perfect Strangers'

VER GALERÍA

'Nine Perfect Strangers'
'Nine Perfect Strangers'

Este thriller psicológico transcurre al norte de California, pero en realidad fue grabado durante la pandemia en Byron Bay (Australia). Un lugar paradisíaco en el estado de Nueva Gales de Sur al que la intérprete de Moulin Rouge suele acudir junto a su marido, el músico Keith Urban, y sus hijas, Sunday y Faith, y que se ha transformado en un lugar siniestro regentado por la rusa Masha.

-El nuevo look de Nicole Kidman que ha desconcertado a sus fans

-Bella Cruise y Nicole Kidman, los indicios que hacen pensar en un acercamiento entre madre e hija

Una de las localizaciones del rodaje fue Soma, un spa y centro de yoga real en medio de una exuberante selva tropical a apenas diez minutos del corazón de Byron Bay, que ha servido también de escenario para Chris Hemsworth, el marido de Elsa Pataky, y su aplicación de fitness. La segunda ubicación es Lune de Sang, una plantación de madera sostenible propiedad del ejecutivo minero convertido en artista del vidrio Andy Plummer y su esposa, Deirdre, con cuatro cobertizos, una residencia privada y diferentes espacios que se ajustaban a la perfección a la línea arquitectónica y de diseño deseada.

VER GALERÍA

'Nine Perfect Strangers'
'Nine Perfect Strangers'

VER GALERÍA

Nicole Kidman en 'Nine Perfect Strangers'
Nicole Kidman en 'Nine Perfect Strangers'

Un reparto estelar

Esta miniserie de ocho capítulos se ha convertido en todo un reclamo gracias a su reparto estelar. Además de Nicole, Melissa McCarthy, Tiffany Boone, Bobby Cannavale, Luke Evans, Michael Shannon, Regina Hall, Manny Jacinto, Melvin Gregg, Samara Weaving y Asher Keddie dan vida a toda una suerte de personajes con una fuerte carga emocional a sus espaldas que iremos descubriendo semana tras semana, además de la vida oculta de Masha, la mujer rusa que esconde gran parte de su pasado. El 20 de agosto se estrenaron los tres primeros episodios de la serie y cada viernes se estrenará un capítulo nuevo, cuyo ansiado final llegará el 24 de septiembre. No te pierdas la serie de intriga de la que todo el mundo habla, basada en el libro escrito por Liane Moriarty, autora también de Big Little Lies.

-Las series se preparan para la 'vuelta al cole': 10 estrenos que no puedes perderte en septiembre