Nicole Kidman no suele meterse en las relaciones de los demás
Nicole Kidman cree que está mal "meterse" en las relaciones de los demás.
La oscarizada actriz protagoniza junto a Liev Schreiber, 'La pareja perfecta', y cree que la nueva serie dramática de misterio explora un tema fascinante.
Nicole, de 57 años y casada con la estrella de la música Keith Urban, declaró a 'Extra': "Nunca sabes por qué la gente sigue junta... Siempre digo lo mismo de las parejas. Por eso no es bueno meterse en las relaciones de la gente, porque en realidad nunca sabes lo que están haciendo realmente y cómo lo superan".
Nicole disfrutó de la experiencia de trabajar con Liev en la serie.
La estrella, que estuvo casada con el actor Tom Cruise, habló de su romance en la pantalla: "Había una gran profundidad y calor en esta relación y había pasado por muchas cosas a lo largo del tiempo, ¿y cómo superas todas esas cosas si no compartes algún tipo de pasión y narrativa conjunta?".
Mientras tanto, Nicole protagoniza 'Babygirl', la nueva película de suspense erótico, y señaló recientemente que espera que resulte ser una “historia liberadora” para las mujeres.
La aclamada actriz confesó que el rodaje de la cinta le resultó una experiencia "muy liberadora".
Nicole, casada con Keith desde 2006, declaró en el Festival de Cine de Venecia: "Es la historia de una mujer y espero que sea una historia muy liberadora. Está contada por una mujer, a través de su mirada - Halina [Reijn] la escribió y la dirigió - y eso es para mí lo que la hizo tan única, porque de repente iba a estar en manos de una mujer con este material. Fue muy querido por nuestros instintos compartidos y muy liberador".