Anuncios

Nicole Neumann contó por qué se separó

En medio de un estallido mediático que incluyó versiones de infidelidad, Nicole Neumann decidió dar una entrevista para aclarar por qué se separó de Fabián Cubero. Enterate de todas sus declaraciones.

Nicole, durante el viaje a Salta con sus tres hijas. Foto: https://www.instagram.com/nikicubero
Nicole, durante el viaje a Salta con sus tres hijas. Foto: https://www.instagram.com/nikicubero

Se fue el amor

Nicole Neumann habló a corazón abierto de su separación de Fabián Cubero, en medio de rumores de infidelidad con Pablo Cosentino, marido de la modelo Daniela Urzi. Sobre esta versión y las causas de la ruptura, habló en profundidad en una entrevista con la revista Caras en la que se mostró dolida y sensible. El título de la tapa es contundente: “Me separé porque no me sentía completa”.

El inicio del final

La modelo aseguró que sus dudas comenzaron el año pasado cuando concursaba en ‘Showmatch’. En ese momento, incluso, los medios ya hablaban de una crisis con Cubero, pero las dos partes salieron a negarlo.

“Yo vengo con este tema desde el año pasado, se me notaba en la tele, incluso durante el ‘Bailando’ exploté y lloré varias veces. Empezaba a sentir que las cosas no estaban bien en mi matrimonio y me costaba muchísimo asumirlas. Me costaba transmitírselas a Fabián. Obviamente que él se daba cuenta que yo me estaba alejando, que me estaba costando responderle como pareja”, afirmó.

La pregunta que siguió fue a fondo. “¿No tenía deseos de hacer el amor con su marido?”, indagó el periodista. Nicole no lo negó. “No sólo pasaba por ahí, empecé como mujer a alejarme en todo. Me acercaba menos, tenía menos gestos de ternura, compartíamos menos cosas. Necesitaba estar más tiempo afuera de mi casa que con él”, comentó sin eufemismos.

Además dejó en claro que el sentimiento por el futbolista ya no es el mismo, y que eso no se puede forzar. “La vida no es apretar un botón y decidir a quién amar. A veces el hombre ideal no es el ideal para uno. Cuando dejás de sentir cosas por la persona que amaste el aceptarlo es un proceso muy duro. Sólo funcionábamos como padre y madre”, reflexionó.

En este momento Nicole está en Salta junto a sus tres hijas. Foto: Iinstagram.com/nikicubero
En este momento Nicole está en Salta junto a sus tres hijas. Foto: Iinstagram.com/nikicubero

Vida nueva

Nicole aseguró que hoy no piensa en una reconciliación, y negó que haya tenido un affaire con Cosentino. “Obvio que no le fui infiel. Entre Fabián y yo pasaron otras cosas… ¿Si él me lo preguntó? Sí, obvio, porque todo el mundo hablaba del tema. Pero entre nosotros quedó todo aclarado”.

Luego de vivir un tiempo en la misma casa pero en camas separadas, Cubero se mudó a un departamento que sus hijas están ayudando a decorar. Empieza un nuevo rumbo para todos.

También te puede interesar
Nicole Neumann y Fabián Cubero, separados
Las fotos súper sexies de Nicole Neumann
Verano en Punta: los famosos disfrutan de sus vacaciones