Anuncios

Nicole Neumann y Fabián Cubero, separados

La confirmación de la ruptura entre Nicole Neumann y Fabián Cubero llegó con escándalo incluido. Si bien ambos lo negaron, las malas lenguas afirman que hay tercero en discordia, ¡que está casado con otra top model! Todos los detalles de una separación picante.

Nicole Neumann y Fabián Cubero confirmaron la separación. Foto: Instagram.com/nikicubero/ e Instagram.com/fabiancuberooficial y
Nicole Neumann y Fabián Cubero confirmaron la separación. Foto: Instagram.com/nikicubero/ e Instagram.com/fabiancuberooficial y

Se terminó

Los rumores sobre la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero eran cada vez más fuertes, y la confirmación llegó como un estallido. Es que los protagonistas no solo confirmaron la ruptura, sino que además ya circula una fuerte versión que incluiría un affaire de Nicole.

Cubero, a corazón abierto

Luego de mostrarse en Instagram sin los anillos de casamiento, el futbolista habló en profundidad en una entrevista telefónica con el programa ‘Nosotros a la mañana’. En la charla confirmó que está separado hace un mes y que el próximo paso es contarles a sus hijas Indiana, Alegra y Sienna.

“Esto, sinceramente, arrancó con una crisis personal de ella el año pasado. Empezó a tener dudas sobre su vida e intensificó un poco la terapia para ver qué le pasaba. Yo estuve a su lado siempre apoyándola. Pero llegado un cierto tiempo, tomamos la decisión de separarnos. Esto es un distanciamiento, después se verá”, aseguró.

Con entusiasmo …. ????????

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) on May 8, 2017 at 10:55am PDT

Luego, sin vueltas, lanzó: “No la puedo obligar a que me vuelva a amar ni que vuelva a sentir lo que sintió durante diez años por mí. Simplemente, yo seguía insistiendo en tratar de demostrarle que era la persona ideal para estar al lado de ella. Pero no me puedo meter en su corazón y manejarlo a mi criterio”.

Indagado sobre este punto, el jugador de Vélez se mostró dudoso. “No lo sé (si me dejó de amar) porque no me lo sabe decir. Hubiera sido importante para mí si me hubiera dicho ‘sí, me desenamoré’. Lo hubiera cortado de otra manera yo. Hoy en día todavía no sabe lo que pasa, por ahí se le termina de definir cuando me vaya de casa. Pero no es sano seguir de esta manera. De esta Nicole con dudas no sigo enamorado, yo se lo dije”, confesó sin vueltas.

¿Nicole tiene un affaire?

La separación destapó una olla explosiva. Según contaron en ‘Intrusos’, Nicole estaría teniendo un affaire con Pablo Cosentino, marido de Daniela Urzi. Las malas lenguas, incluso, aseguran que se encontraron en Miami y en Milán.

Consultada sobre esto, Nicole negó la versión y pidió respeto por sus hijas. “No lo conozco, sé quién es, pero no tengo relación de ningún tipo. Por favor, no agranden esto más, hay tres chiquitas que pueden salir lastimadas”, le escribió por WhatsApp al periodista Tomás Dente. Horas más tarde, le envió un mensaje a Denise Dumas, conductora de ‘Infama’. “Estaba en Estocolmo viendo a mi papá. Ya estoy acá. Estoy hecha mierda. Estoy destrozada”, expresó.

Contundente mensaje

Para dejar en claro su versión, la exconcursante del Bailando publicó la captura de un chat privado que mantuvo con una amiga de Estocolmo. La mujer le preguntaba cuándo iría a verla, y ella contestó que debió volver a su casa.

“Perdón hermanita… En lugar de seguir mi itinerario a verte tuve que cambiar los vuelos a Argentina el segundo día de mi visita a Europa porque a la gente le encanta hablar y difamar la vida ajena. Debo contener a mis hijas y estar cerca de ellas… ¡Ya volveré! @claraaliciabacher“, escribió en Instagram junto a la imagen. En la conversación, Nicole le responde a su amiga que lo siente mucho, pero que tuvo que volver a su casa porque tuvo problemas con Fabián.

Además, para aportar otra prueba, publicó dos fotos en Estocolmo acompañada de una amiga.

Primavera y nieva?!

A post shared by Nicole Neumann (@nikicubero) on May 10, 2017 at 5:24am PDT

Más leña al fuego

La modelo se refería a las versiones transmitidas por Débora D’Amato en ‘Intrusos’ respecto a que Cubero había recibido una foto de su mujer en Milán con Cosentino. La panelista lanzó un dato picante: Nicole le había dicho a su marido que viajaba a otra ciudad para distenderse.

En ‘Nosotros a la mañana’, sin embargo, el deportista negó una infidelidad. “No hay ningún tercero de parte mía ni de parte de ella. Ya lo hablamos. Llegamos a un punto con tanta charla de decirnos ‘si hay un tercero digámoslo, aunque duela’”, aseguró.

Hace dos meses Cubero le dedicaba un gran mensaje de amor a Nicole por el Día de la Mujer. Foto: Instagram.com/fabiancuberooficial y
Hace dos meses Cubero le dedicaba un gran mensaje de amor a Nicole por el Día de la Mujer. Foto: Instagram.com/fabiancuberooficial y

Versiones cruzadas, hijas de por medio, viajes dudosos y el dolor de una ruptura. La historia del final recién empieza y promete más tela para cortar. Y vos, ¿a quién le creés?

También te puede interesar
Las fotos súper sexies de Nicole Neumann
Mini fashionistas: los 10 mejores looks veraniegos de las hijas de las famosas
Baby boom: famosas embarazadas