Nicole Neumann hizo una polémica tapa de Gente en la que dejó muy mal parado a Fabián Cubero

En la última tapa de Revista Gente, Nicole Neumann tiró todas sus municiones contra Fabián Cubero. Con un título que dice “Quiero un hombre que lleve los pantalones más puestos que yo”, la modelo y panelista de Cortá por Lozano se despachó contra el futbolista y padre de sus tres hijas sin piedad.

Nicole Neumann, durísima con Cubero: “Fabián encontró mi punto débil, lástima que sean nuestras hijas”. Foto: Twitter
Nicole Neumann, durísima con Cubero: “Fabián encontró mi punto débil, lástima que sean nuestras hijas”. Foto: Twitter

Esta semana, Nicole Neumann es chica de tapa en la revista Gente. Más provocadora que nunca, la modelo y panelista de Cortá por Lozano disparó munición pesada contra su exmarido y padre de sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.

“Veo situaciones muy mal manejadas de su intimidad, como revelar diálogos o contar con quién pidieron dormir las nenas… Hay tiempos para todo, para generar vínculos también. Es ahí donde los adultos debemos estar atentos, poniendo límites”, disparó la blonda sobre las intimidades que reveló Cubero en el programa Pampita Online sobre su nueva relación con Mica Viciconte.

En la entrevista con Gente, Nicole aseguró que su ex encontró su lado débil, pero que es una “lástima” que ese costado sean sus hijas. Además, aprovechó para cuestionar la exposición mediática de su ex y para dejar en claro que a ella no le gusta que el futbolista muestre tanto a sus hijas.

“A ellas nunca les gustó la exposición. Cuando aparecían fotógrafos en situaciones íntimas o familiares, siempre se angustiaban: “¡Fotos no, fotos no!”. A Indiana es a quien más le molesta. Me contó que hace poco se peleó con su papá porque no quería ir a un evento, y que finalmente terminó escondiéndose para que no la fotografiaran. Por suerte no consumen tele y, al menos estando conmigo, nunca se vieron en una revista”, añadió la modelo que acaba de firmar el divorcio con el futbolista en medio de un escándalo tras otro.

Luego, la rubia continuó con su relato sobre la mala relación que mantiene con Fabián a raíz de las diferencias sobre el cuidado de las niñas. “Siento impotencia. Si no están conmigo, no puedo controlar qué escuchan, qué leen, y eso me pone mal”.

También comparó la actitud de Cubero con la de ella mientras estuvo con Facundo Moyano: “Mis hijas lo recibieron como un amigo más del grupo que nos visita en casa de vez en cuando. Siempre prudente, cuidando modos y tiempos. ¿Y…? Fabián terminó yendo en contra de lo que tanto predicaba… ¡y más! Como dejar que las chicas duerman con alguien que no conocen o sólo vieron dos veces”, lanzó visiblemente indignada. “¡No hay ninguna respuesta de él! Ni toma los planteos. Ya no sirve de nada intentar hablar con él sobre lo que siento. No quiere entrar en razón”, concluyó.

Y vos, ¿qué pensás de esta interna familiar sin fin? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
‘El Chino’ Darín y su novia Úrsula Corberó posaron semidesnudos en una bañera
Polémica boda: Guido Süller y Tomasito se casan