Anuncios

Nicole Neumann mostró su nuevo look por el “cambio de temporada”

Nicole Neumann mostró un video con su cambio de look para la nueva temporada (Foto Instagram @nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann mostró un video con su cambio de look para la nueva temporada (Foto Instagram @nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann comenzó a despedirse del verano, luego de elegir el sur argentino para disfrutar de unos días de descanso, playa y calor. De regreso a Buenos Aires, la modelo decidió desprenderse de la temporada con un radical cambio de look, para recibir el otoño e invierno con energías renovadas, siendo el momento en el que le dará la bienvenida a su cuarto hijo; para ello eligió una de las tendencias que se impondrá durante este 2024.

Nicole Neumann mostró su nuevo look: flequillo largo (Foto Instagram @nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann mostró su nuevo look: flequillo largo (Foto Instagram @nikitaneumannoficial)

A través de sus redes sociales, Nicole Neumann da a conocer algunos aspectos de su vida; por este medio la modelo muestra románticos instantes junto a su esposo, Manu Urcera, como así también el avance de su gestación, desde el anuncio de su embarazo en diciembre pasado durante su boda. Pero ahora decidió compartir con sus seguidores cómo se prepara para el cambio de clima, reflejado en su cabellera.

“Metí nutrición para mi pelo post verano, arena, mar y sal. ¡Y un cambio para la temporada otoño/invierno que ya deseo llegue pronto!”, escribió la blonda en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se la puede observar junto a un peluquero. Con una transición, pasó de tener su uniforme cabellera lacia a mostrarse con un flequillo recto abierto, con el largo por debajo de sus ojos.

La publicación cosechó diversos halagos hacia la modelo por parte de sus seguidores. “Cuando una es linda le queda todo divino”; “Hermosa. Aprontando todo para esperar a pollito bebé”; “Todo te queda lindo”; “Que bella que sos” y “Más bella, siempre con vos”, fueron algunos de ellos.

La exigente rutina de Nicole Neumann

El 8 de diciembre, en medio de la celebración de su boda en Exaltación de la Cruz, Nicole Neumann y Manuel Urcera anunciaron que se convertirán en padres. Mientras la rubia ya es madre de tres, se trata del primero hijo del piloto. Desde entonces, la pareja disfruta de cada momento del proceso y fue ella quien compartió cómo adaptó su rutina de ejercicios.

“Bueno... arrancó el año finalmente, ¿no? Anoche: evento; 6:45 am arriba por arranque de clases (¡cada vez más temprano arrancan che!). Con este calor 10 am Gym; 13 reunión en Capital. ¡Y le damos On!”, indicó junto a un video en donde se la podía ver en el improvisado gimnasio armado en el living de su hogar.

Manu Urcera y Nicole Neumann esperan su primer hijo juntos (Foto Instagram @nikitaneumannoficial)
Manu Urcera y Nicole Neumann esperan su primer hijo juntos (Foto Instagram @nikitaneumannoficial)

En la filmación se la ve luciendo un top negro y un short deportivo con estampado de animal print. Con un outfit impecable, procedió a ejercitarse con una banda elástica en las piernas, con la que realizó sentadillas, estocadas y caminatas laterales. Además, realizó hizo step-up, bajando y subiendo de un banquito con peso integrado, colocado en la zona del cuello.

De esta forma, luciendo su pancita de seis meses de embarazo, Nicole Neumann se mostró muy activa. Si bien respecto a esta etapa reguarda algunos detalles, se sabe que la fecha de parto oscilaría entre mayo y junio. En esa época, Neumann se convertirá en mamá de un varón, por primera vez, dado que ya lo es de tres nenas, Indiana, Allegra y Siena.