Nicole Neumann habló sobre la llegada de su bebé junto a Manu Urcera y realizó una profunda reflexión

Nicole Neumann reflexionó sobre su embarazo y lo comparó con sus anteriores experiencias (Foto: Instagram @nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann reflexionó sobre su embarazo y lo comparó con sus anteriores experiencias (Foto: Instagram @nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann atraviesa uno de los momentos más importantes y especiales de su vida. En noviembre se casó por civil con Manuel Urcera y el 8 de diciembre celebraron su casamiento con una gran fiesta en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. Si bien ya era de público conocimiento, ese mismo día confirmaron que estaban en la dulce espera. La modelo será nuevamente mamá, esta vez de un varón, y mientras disfruta a pleno de esta etapa, también reflexionó sobre el embarazo y lo comparó con las experiencias previas que tuvo con sus hijas.

Fruto de su relación con Fabián Cubero, Nicole Neumann tuvo a Indiana, Allegra y Sienna. Las niñas ya no son tan pequeñas, puesto que tienen 15, 14 y 9 años, respectivamente. Ahora, en tanto, se prepara para convertirse nuevamente en mamá junto a su flamante marido.

Actualmente, la pareja disfruta del sol y la playa en Punta del Este, junto a las dos hijas menores de ella, mientras ven crecer la panza. Justamente durante sus vacaciones, Neumann y Urcera hicieron una gran revelación sobre el bebé. “Será un varón de Tauro o Géminis”, contaron en diálogo con la revista Caras y precisaron que posiblemente el parto sea a fines de mayo.

Nicole Neumann y sus tres hijas - Sienna, Indiana y Allegra - fruto de su relación con Fabián Cubero (Foto: Instagram)
Nicole Neumann y sus tres hijas - Sienna, Indiana y Allegra - fruto de su relación con Fabián Cubero (Foto: Instagram)

Actualmente, Neumann atraviesa su cuarto mes de embarazo. Si bien para ella esta ya es una experiencia conocida, hoy lo vive desde otro lugar y acompañada por otra persona. Durante la entrevista con la revista, también reflexionó sobre las diferencias y similitudes con sus tres embarazos anteriores.

“No sé si hay mucha diferencia, porque en estos tres primeros meses me sentí igual de mal que antes, con mucho sueño y los malestares típicos”, expuso la integrante del staff de Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece). Pero, en esta misma línea, también habló sobre las nuevas sensaciones. “Lo que sí es diferente es la carga emotiva por la ilusión de tener mi primer hijo con Manu, y eso me hace revivir por momentos mi primer parto”.

Manu Urcera y Nicole Neumann esperan a un varón de
Manu Urcera y Nicole Neumann esperan a un varón de "tauro o géminis" (Foto: Instagram @nikitaneumannoficial)

Asimismo, reparó en la felicidad de los padres de su marido, puesto que estrenarán el título de abuelos. En cuanto a ella y Manu Urcera, afirmó que ambos tenían ganas de que el bebé fuera varón. Incluso se mostró muy contenta de vivir una experiencia nueva, de comprar cosas para un niño y decorar la habitación con colores distintos a los que tuvieron las de sus hijas.

En cuanto al nombre del pequeño, junto a Urcera ya barajan opciones, pero aún no llegaron a una decisión final. “Tenemos dos que nos gustan mucho. Casi seguro que de ahí no saldrá”, aseguró la modelo.

Manu Urcera mostró el primer regalo que recibió para su bebé con Nicole Neumann

La modelo y el piloto automovilístico se preparan con creces para la llegada de su primer bebé. Tras confirmar la noticia, la pareja publicó varias postales en sus redes sociales para demostrar el crecimiento de la panza. Asimismo, semanas atrás, Urcera compartió con sus seguidores el primer regalo que recibió su hijo.

Así es el primer regalo que recibieron Neumann y Urcera para su hijo
Así es el primer regalo que recibieron Neumann y Urcera para su hijo

“Bebé, primer regalo de los lelos”, decía la tarjeta. El pequeño recibió un suéter en color bordó claro, un cambiador con diseño de animales, un conejo hecho a crochet y un juguete de madera. El padre, orgulloso, no dudó en compartir con sus seguidores su felicidad y dio cuenta de que el guardarropa del pequeño, que nacerá posiblemente a finales de mayo, ya empezó a llenarse.