Nicole Neumann se sinceró sobre lo difícil que le resulta estar lejos de su hijas: “Es lo que hay”

Nicole Neumann, junto a sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra
Nicole Neumann, junto a sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra - Créditos: @Instagram / @nikitaneumannoficial

Nicole Neumann finaliza uno de los años más importantes de su vida. En 2023 se casó con Manuel Urcera y compartió la feliz noticia de que será madre por cuarta. Asimismo, tras el turbulento momento que atravesó la relación con su hija mayor, Indiana, pudo compartir con sus tres hijas su fiesta de casamiento. No obstante, hay una situación referida a las tres chicas que aún le resulta muy dolorosa y que en la época festiva le provoca una mayor angustia.

El escándalo que protagoniza Milett Figueroa, la novia de Marcelo Tinelli, en Punta del Este

En 2017 la modelo se separó de Fabián Cubero, tras más de una década de relación y tres hijas en común. Hasta la actualidad, la relación entre los exs es considerablemente tensa, al punto tal que tuvo que intervenir la justicia.

Este año fue el propio deportista quien reveló que Indiana decidió vivir con él, Micaela Viciconte y Luca, el hijo de la pareja. De esta manera, dejó entrever la sorpresiva distancia entre madre e hija y se generó un verdadero escándalo. Neumann evitó pronunciarse al respecto y siempre minimizó los rumores.

Allegra, Sienna e Indiana estuvieron en la fiesta de casamiento de su madre
Allegra, Sienna e Indiana estuvieron en la fiesta de casamiento de su madre

Con el correr de los meses, las cosas entre madre e hija mejoraron y aunque Indiana no viajó a Neuquén para la ceremonia civil de su madre y Urcera, sí estuvo -junto a sus hermanas Allegra y Sienna-en la fiesta que se realizó en Exaltación de la Cruz. Esto demostró que el vínculo se recompuso y que Neumann pudo disfrutar de uno de los días más importas de su vida con sus tres amores.

Nicole Neumann y Manuel Urcera se sacaron una foto en el baño y los fans posaron su mirada en un detalle

Pero, lo cierto es que cuando los padres están separados, los hijos tienen que dividir su tiempo entre ambas casas. Normalmente, Navidad y Año Nuevo suele ser una época de muchas emociones y reflexiones y para Neumann no fue la excepción. Angustiada por la distancia física con sus hijas, expresó lo difícil que todavía le resulta no estar con ellas a toda hora del día.

Nicole Neumann expresó lo difícil que es no tener a sus hijas con ella todo el tiempo (Foto: Instagram @nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann expresó lo difícil que es no tener a sus hijas con ella todo el tiempo (Foto: Instagram @nikitaneumannoficial)

“Qué duro tener que estar lejos... Creo que jamás me acostumbré a no estar 24/7 con mis bebés. Llevarlas a cada viaje y aventura, cada Navidad”, sostuvo la modelo en una storie de Instagram. Al estar separada de Cubero, tiene que dividirse con él el tiempo con las niñas y eso tiende a ser algo complejo. “Bueno, es lo que hay. A aprovechar al mil los momentos que sí”, reflexionó.

Sus palabras estuvieron acompañadas por una imagen “vintage” que subió una cuenta de Instagram de fans suyos y que ella replicó en sus stories. Se trató de una foto de ella con su hija menor, Sienna, cuando era una bebé.

Nicole Neumann reaccionó a una foto de Indiana y dejó en claro cómo está el vínculo entre ellas

La fiesta de casamiento de Nicole fue uno de los eventos mediáticos más importantes del año y generó mucha alegría entre los fanáticos que la modelo haya compartido el día con su familia y en especial con sus tres hijas.

Si bien ella no comentó mucho sobre el reencuentro, su reacción en las redes dio cuenta de cómo está actualmente su vínculo con Indiana, con quien estuvo distanciada este año.

Indiana Cubero recibió un tierno elogio de su mamá en las redes
Indiana Cubero recibió un tierno elogio de su mamá en las redes

Desde Miami, lugar elegido para su luna de miel con Urcera, la modelo comentó una publicación que realizó la persona que maquilló a Indiana para el casamiento. “¡Tan linda! Gracias por tratarla con tanto cariño”, comentó. La maquilladora, que trabajó en varias oportunidades con ella, le respondió: “La adoro”. Tras el difícil año, el tierno elogio dio cuenta del acercamiento entre madre e hija.