Anuncios

Nicole Neumann se casó con Manuel Urcera y su vestido de novia se robó todas las miradas por un detalle

Nicole Neumann y Manu Urcera dieron el sí en un gran evento con 500 invitados (Foto Instagram @nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann y Manu Urcera dieron el sí en un gran evento con 500 invitados (Foto Instagram @nikitaneumannoficial)

El 8 de diciembre, luego de una larga espera, llegó el gran día para Nicole Neumann y Manuel Urcera: celebraron su boda con un evento religioso y un festejo con más de 500 invitados en un campo en Exaltación de la Cruz. Además, anunciaron que esperan su primer hijo juntos. Si bien la pareja buscó mantener con hermetismo todos los detalles de este gran momento, se filtraron imágenes del vestido de novia que lució, como así también de los que usaron sus tres hijas.

Las primeras fotos de Nicole Neumann embarazada

Un mes atrás, Nicole Neumann y Manuel Urcera dieron el sí tras dos años de noviazgo en una ceremonia por civil en Neuquén, donde solo estuvo presente el círculo íntimo de la pareja. Ahora, en un campo en Exaltación de la Cruz, recibieron a 500 invitados para celebrar su amor. No fue hasta ese momento -tal como lo indica la tradición- que la modelo mostró el vestido diseñado para la ocasión.

Laurencio Adot fue el encargado de realizar la pieza que se dio a conocer en LAM (América) a través de una imagen en la que se la ve a la novia en el altar. Allí se distinguió un diseño ajustado al cuerpo realizado con una tela bordada en blanco y con muchas transparencias, detalle que no pasó para nada desapercibido. Además, tenía un cuello alto del que se desprendió una capa de tul que se convirtió luego en la cola del vestido.

Guillermina Valdes habló de su gran presente con Joaquín Furriel y reveló lo que piensa de Milett Figueroa

“La tela es con una hechura de seis meses. La trajeron de España, ella le dio la idea del estilo que quería y Laurencio Adot lo hizo”, contó Maite Peñoñori, quien se comunicó con el diseñador meses atrás cuando comenzó la confección del vestido.

Nicole Neumann lució un vestido blanco con transparencias (Foto X @elejercitodelam)
Nicole Neumann lució un vestido blanco con transparencias (Foto X @elejercitodelam)

La modelo completó su look con un recogido en su cabello que incluyó un tocado. Por supuesto que no faltó el tradicional ramo, en este caso con flores en tonos rosa, amarillo y blanco. Adot también fue el encargado de los diseños que lucieron Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

Anto Roccuzzo y Victoria Beckham deslumbraron con sus looks en un exclusivo almuerzo organizado por la ex Spice Girls

Las hijas de Neumann llevaron vestidos color rosa viejo que si bien fueron tres modelos distintos, compartieron el detalle de ser confeccionados con una tela similar a la del vestido de su madre.

Las diez damas de honor de la boda también fueron vestidas por el mismo diseñador. Todas llevaron looks color verde agua, pero cada una con un diseño distinto. Nicole Neumann había anticipado este detalle días atrás, cuando compartió una imagen de su hermana sueca, Clara Alicia Bacher, en la prueba de vestuario. La joven de 20 años posó con una pieza con espalda descubierta.

El gran anuncio de Nicole Neumann y Manu Urcera

A punto de vivir su gran día de casamiento, comenzaron a circular rumores de embarazo de la modelo y, en plena celebración, se confirmó la noticia.

La indirecta que lanzó Fabián Cubero para contar cómo es la crianza de sus hijas con Nicole Neumann

El anuncio fue nada menos que en el altar. Luego de la ceremonia religiosa, el cura que los casó manifestó: “Todos ustedes hoy armaron el pesebre, ellos también”. De esta manera, hizo referencia no solo a la fecha en la que se estila adornar el arbolito de Navidad, sino también al bebé que espera la pareja, tal y como lo adelantó Ángel de Brito en LAM.