Niegan entrada a Memo Aponte en cine por ir con disfraz de Deadpool

CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- El youtuber Memo Aponte se volvió tendencia en redes sociales, luego de acusar que fue negada su entrada, y la de sus colaboradores, en un cine de Naucalpan, Estado de México.

Por medio de TikTok, el influencer compartió un video del momento en que oficiales del Centro Comercial "La Cúspide" impidieron el ingreso por varios minutos.

En la grabación, el guardia de seguridad señaló que serían remitidos por "alterar el orden".

"Somos jóvenes y queremos ver una película en el cine", expresó Aponte.

Sin embargo, pese a la insistencia del youtuber y sus amigos, el guardia advirtió: "me estás grabando, a la otra, es uso legal y legítimo a la fuerza [...] Es mi protocolo".

En tanto, el influencer dijo: "Ir al cine disfrazado no es un delito".

Minutos después, los ánimos se calentaron luego de que el oficial tocó a una de las acompañantes, por lo que Aponte no dudó en alzar la voz: "¡No la puedes tocar!".

Finalmente, ante tanta insistencia el youtuber terminó ingresando a la plaza; no obstante, se les fue prohibida su entrada al complejo de Cinépolis.

Hasta este miércoles, el video cuenta con 1.9 millones de reproducciones, más de 120 mil "likes" y diversos comentarios por parte de usuarios de la red social.

"Por culpa del "policía", tengo que darle la razón a Memo", "La escena post créditos de Deadpool 3", "Primera vez que se disfraza normal y le hacen esto", "Es la primera vez que creo que la comunidad apoya a Memo", son algunas reacciones de internautas.