Nieto de Robert De Niro muere a los 19 años

Leandro De Niro Rodríguez / Cortesía
Leandro De Niro Rodríguez / Cortesía

Leandro De Niro Rodríguez, nieto del actor Robert De Niro , murió a los 19 años, así lo confirmó la mamá del joven, Drena De Niro, a quien la estrella de cine adoptó cuando era niña tras casarse con su madre, Diahnne Abbott, en 1976.

A pesar de que el matrimonio entre el artista de 79 años y Diahnne se disolvió en 1988, el actor siguió formando parte de la vida de Drena.

Leandro De Niro Rodríguez, Drena De Niro, Diahnne Abbott / Cortesía
Leandro De Niro Rodríguez, Drena De Niro, Diahnne Abbott / Cortesía

Por ahora, Robert no se ha pronunciado al respecto de la muerte de su nieto, pues el único comunicado sobre el tema es el de Drena, quien a través de Instagram expresó:

“Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de lo que puedo decir o describir desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que ha sido puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir adelante y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al convertirme en tu madre”, inició su mensaje.

“Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo ese amor te hubiera salvado. Lo siento mucho, mi pequeño”, aseguró. Sigo esperando que esto sea una pesadilla y que mañana me despierte”, agregó.

Por su parte, Carlos Mare, padre de Leandro, se ha mantenido en silencio; sin embargo, compartió una imagen en negro en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento no han trascendido más detalles sobre la muerte de Leandro De Niro Rodríguez, quien era un aspirante a director y actor, pues deseaba seguir los pasos de su familia en Hollywood.

Leandro obtuvo participaciones significativas en el cine, como lo fue en la película ‘Ha nacido una estrella’ junto a Bradley Cooper y Lady Gaga, también participó en The Collection y Cabaret Maxime, donde colaboró su mamá.