Niña lanzó al mar el teléfono de su papá porque quería su atención (video)

Esta niña no paraba de solicitar la atención de su padre, quien se encontraba al teléfono. Entonces, tomó una decisión que se ha vuelto viral en las redes sociales.

El teléfono terminó bajo el agua. Foto: Henrik Sorensen / Getty Images
El teléfono terminó bajo el agua. Foto: Henrik Sorensen / Getty Images

El video fue compartido por el rapero ruso Timati. A decir del diario Daily Mail, el cantante se encontraba descansando en un yate en Saint-Tropez, en la Riviera francesa. Le acompañaba su hija Alisa, de cuatro años.

Según muestra la grabación, Timati hablaba por teléfono mientras su hija intentaba llamar su atención. En un momento, el hombre se aleja el dispositivo para pedirle a Alisa que lo esperara un momento.

Entonces, la pequeña aprovecha para tomar el smartphone y lanzarlo al mar, ante la mirada atónita de su padre, quien apenas y se asoma al mar para ver que su teléfono ha desaparecido.

Aquí el video:

😭😭😭

Una publicación compartida por Black Star (@timatiofficial) el 9 de Ago de 2018 a las 4:07 PDT

El video fue compartido por el propio cantante en su cuenta de Instagram. En apenas cinco días, ya se ha visto más de 6 millones de veces.

La grabación ha dividido opiniones. Mientras algunos usuarios comentaron que la niña necesitaba respetar los límites, otros aseguraron que debió poner atención a su hija. Asimismo, hay quienes sugieren que se trata de un montaje.

Entre los comentarios, pueden leerse algunos como: “Muy bien hecho, papá, primero esta tu bebé”, “Esta niña está fuera de control. Timati es el único culpable de haberla criado de esta manera. Dejemos que ahora disfrute de los resultados”, o incluso “¡Vaya montaje! La gente no sabe qué hacer para ser noticia”.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hizo esta pequeña? ¿Te ha ocurrido algo similar con tus hijos? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Impresionante ‘tsunami de nubes’ deja atónito a un pueblo entero
‘Instaception’, la nueva tendencia en maquillaje que encanta a Instagram