Anuncios

‘Instaception’, la nueva tendencia en maquillaje que encanta a Instagram

Adiós a las cejas ultradelgadas y al maquillaje de arco iris… Lo de hoy es una ingeniosa forma de jugar con el rostro, la cual ya se ha convertido en una tendencia.

Conoce el ‘Instaception’. Foto: Instagram.com/abbyrobertsartistry
Conoce el ‘Instaception’. Foto: Instagram.com/abbyrobertsartistry

A decir del portal Mashable, la tendencia comenzó con el artista australiano del maquillaje Dominic Porras. En su publicación, se enmarcó los ojos con su nombre de usuario (@dom.skii) y los iconos de Me gusta y Comenta, que suelen aparecer en las publicaciones de Instagram.

A esta moda se le conoce como ‘Instaception’ y, como puede verse en las imágenes, consiste en mostrar las mejores habilidades del maquillaje en una parte del rostro. El resto es pintar bordes para que parezca una captura de pantalla similar a la que se muestra en la famosa red social.

Esta moda se está convirtiendo en una publicación recurrente entre los expertos en maquillaje, quienes suelen utilizar las redes sociales para dar a conocer su trabajo.

Como indica Teen Vogue, los resultados han inspirado a docenas de artistas del maquillaje para probar sus habilidades y así unirse a esta tendencia.

Incluso, ya existen algunas variaciones a esta curiosa moda del maquillaje. Por ejemplo, la influencer conocida en Instagram como @cakefacerj publicó recientemente esta propuesta:

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de esta tendencia? ¿Cuál es la moda en maquillaje que más te ha llamado la atención? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Rihanna trae de vuelta la moda de las cejas extra finas
¡Mira cómo luce! Perdió 57 kilos y quienes se burlaban de ella ahora la invitan a salir