Anuncios

Niña sufre de pánico escénico durante una actuación y su padre se convierte en un héroe

Aquellos que aman a sus hijos saben que con tal de verlos felices uno sería capaz de cualquier cosa. El video que verás a continuación, y que trascendió a través de las redes sociales, es un claro ejemplo de esto.

Sucedió en Hamilton, capital de las Islas Bermudas, durante una práctica de ballet. Una nena de dos años sufrió de un ataque de pánico escénico mientras ensayaba, pero su papá inmediatamente saltó al escenario a ayudarla con su coreografía. Rápidamente se convirtió en candidato a ‘papá del año’.

El papá de la niña saltó al escenario y la ayudó con su coreografía de ballet. Foto: YouTube
El papá de la niña saltó al escenario y la ayudó con su coreografía de ballet. Foto: YouTube

Este papá bailarín se llama Marc Daniels, y debido al video que ha trascendido durante los últimos días, se ha convertido en todo un héroe en las redes sociales.

Todo sucedió el 29 de mayo de 2018, cuando se celebró en el ayuntamiento de Hamilton, el ensayo general del ballet en el que participa la pequeña Isabella, de apenas 2 años.

Ante la gran multitud de gente mirando el ensayo, la pasión por el baile de Isabella se sacudió y tuvo una pequeña rabieta acompañada de pánico escénico.

Marc no lo dudó, y pese que tenía en brazos a su otra hija, Suri, de siete meses, saltó al escenario y bailó junto a Isabella y al resto del elenco.

¿Lo hizo bien? Debes verlo con tus propios ojos….

En una entrevista con el medio The Independent, Marc Daniels explicó: “Bella estaba muy emocional y necesitaba apoyo. A pesar del enfado, ella sabía que quería permanecer en el escenario y no quise desalentarla justo antes de la gran actuación haciendo que fuese la única en bajarse”.

“Subí con Suri y le dije que era una bailarina magnífica, pero cuando le dije si quería bailar con papá, asintió. Entonces decidí unirme”, agregó.

Con respecto a cómo conocía la coreografía, Marc dijo: “había practicado con ella en casa, por lo que el número no era totalmente desconocido para mi”.

“Miembros del jurado, policías y fiscales del ayuntamiento me han hecho bromas tras ver el vídeo. “Incluso un juez hizo un comentario sobre mis movimientos e hizo que toda la sala se riera. Tal vez nunca es tarde para ser una bailarina“, expresó Daniels con humor.

¿Qué te ha parecido el gesto de este padre? ¿Qué hubieses hecho tú en su lugar? Cuéntanos.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Emocionante… La historia de esta adolescente y su mamá tocará tu corazón
‘Todos, todas y todes’… Niña desafía a su profesora por el uso del lenguaje inclusivo