Anuncios

Ninel Conde vuelve a confiar en el amor: se compromete con su novio Larry Ramos

Ninel Conde dijo que "sí se casa" con su pareja Larry Ramos, la pareja dio a conocer la noticia, así como detalles de la romántica velada en la que se comprometieron.

La revista "People" detalló que la pareja se comprometió en Turquía, el día del cumpleaños de la cantante, el pasado 29 de septiembre.

Ninel Conde (Getty Images)
Ninel Conde (Getty Images)

“Jamás me imaginé que me pediría que me casara con él y, menos, el día de mi cumpleaños. Y, sin pensarlo, dije que sí. Estoy muy feliz por tenerlo en mi vida, así que dije que sí me caso con él”, dijo al sitio online de People en Español.

Hace apenas unos meses, la también actriz presentó en redes sociales a su pareja, en medio de la polémica con su ex Giovanni Medina por la custodia de su hijo.

"Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mi y de mi princesa", escribió entonces junto a una romántica fotografía.

En su cuenta de Instagram, Ninel ha compartido algunas románticas fotografías con su ahora prometido.

El empresario colombiano Larry Ramos enfrenta una demanda en Estados Unidos que interpuso Alejandra Guzmán por no haber obtenido las ganancias prometidas de un proyecto que él impulsaba y negarse a devolverle su dinero.

Ninel decidió darle una nueva oportunidad al amor tras su matrimonio con el actor Ari Telch, el empresario Juan Zepeda, y su tormentosa relación Giovanni Medina.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

La particular condición que impuso Christian Bale para ser otra vez Batman

La hija de Anthony Galindo dedica conmovedor mensaje a su padre: "Sé que estarás en un lugar mejor"

Nicole Kidman asegura que estaba felizmente casada con Tom Cruise cuando hicieron "Eyes Wide Shut"

EN VIDEO: Kim Kardashian tuvo que hacer de enfermera para cuidar a Kanye West