Anuncios

Ninel Conde postea foto junto a quien sería su nuevo esposo

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- Hace días se había dicho que Ninel Conde se iba a casar con un colombiano 17 años menor que ella en Nueva York, no obstante, poco después la actriz y cantante negó que fuera cierto.

Recientemente, "El Bombón Asesino" posteó en sus historias de IG varias fotografías de ella disfrutando de Nueva York, y en una de esas fotos sale con su supuesto nuevo esposo.

Cuando la cantante se percató que había subido una fotografía con su pareja, eliminó esa imagen, lamentablemente para ella, el programa "De primera mano" logró tener la imagen del susodicho.

En la placa, Ninel y su supuesto nuevo marido aparecen comiendo hot-dogs, y ambos tienen abrigos de invierno. En el programa "De primera mano" sugirieron que probablemente estén en su luna de miel.

La artista, luego de borrar la foto, siguió compartiendo imágenes de ella en diferentes partes de esa ciudad, como el Balloon Museum y Broadway, donde disfrutó del musical "Moulin Rouge". También estuvo de paseo por Brooklyn. Ninel Conde no ha dado declaración sobre la fotografía que compartió con su galán.