Niño de 7 años gana $22 millones al año reseñando juguetes

La estrella de YouTube con mayores ingresos del mundo es un niño de 7 años que se embolsa millones haciendo reseñas de los juguetes recién salidos al mercado. Su nombre es Ryan y es el “anfitrión” de un popular canal, que saltó del puesto #8 al primer lugar en la lista anual de Forbes, dedicada a los presentadores de YouTube que ganan más dinero.

El canal, administrado por su familia, generó alrededor de $ 22 millones desde el 1 de junio de 2017 hasta el 1 de junio de este año. Un monto que lo colocó justo por delante de la polémica estrella Jake Paul que acumuló $21.5 millones. La idea de abrir el canal de YouTube fue del propio Ryan, cuando apenas tenía 4 años. Y su primer éxito fue en julio del 2015 cuando se hizo viral un video que mostraba al pequeño abriendo y reseñando una caja con más de 100 juguetes de la serie “Cars”, de Pixar.

Un reporte de Reuters informa que a principios de este año, Ryan llegó a un acuerdo con Walmart para vender una línea de juguetes exclusiva en más de 2,500 tiendas de EE.UU. y el portal online de la cadena. Actualmente Ryan ToysReview tiene 17 millones de seguidores y ha alcanzado un total de 26 mil millones de visitas, según Forbes.