Niño en silla de ruedas triunfa con los mejores disfraces de Halloween

Gracias al ingenio de su padre, y el apoyo de su familia, un niño en silla de ruedas triunfa en Halloween gracias sus increíbles disfraces. Este año: Kylo Ren en su Tie Silencer.

Niño en silla de ruedas triunfa con sus disfraces de Halloween. Foto: Claudia Angerer / EyeEm / Getty Images.
Niño en silla de ruedas triunfa con sus disfraces de Halloween. Foto: Claudia Angerer / EyeEm / Getty Images.

Jeremy tiene 11 años y necesita una silla de ruedas debido a que nació con espina bífida, pero también es fan de Star Wars, por lo que su papá decidió idearle el perfecto disfraz para este Halloween: Kylo Ren en su nave Tie Silencer.

Con mucho ingenio, Ryan Scott Miller, el padre de Jeremy, armó la nave a base de varios plásticos, además de agregarle luces LED que funcionan a la perfección, hasta pistolas de Nerf para agregarle realismo.

Ver esta publicación en Instagram

Jeremy in his #StarWars #KyloRen Tie Silencer #WheelchairCostume #HalloweenCostume

Una publicación compartida por Rolling with the Punches (@rollingwiththepunchesvlog) el 26 de Oct de 2018 a las 10:51 PDT

Gracias a un video que el padre compartió en su canal de Youtube, y a una serie de fotografías que publicó en redes sociales podemos ser testigos del espectacular resultado, que seguro hicieron de Jeremy uno de los mejor disfrazados de este año.

¡Pero no es la primera vez que Jeremy ostenta un disfraza tan increíble!

De acuerdo con el canal de Youtube que Ryan ha creado para su hijo, la época favorita del año de Jeremy es precisamente Halloween, porque su papá y él se dedican a crear los más increíbles disfraces.

Fue en 2017 cuando decidieron además crear una cuenta de Instagram para ir documentando los disfraces de Jeremy y un poco de su historia, y gracias a ella podemos hacer un recuento de todos sus disfraces a través de los años.

Todo comenzó en 2010 con él disfrazado de Batman y su silla de Batimóvil:

Después fue Darth Vader sobre su Tie Fighter:

Le siguió un barco pirata, un trineo barco pirata, una luminaria, y hasta el Capitán América en su motocicleta.

Pero fue en 2015 cuando Jeremy y su papá recibieron atención internacional debido a su primer disfraza como Luke Skywalker sobre su Snowspeeder.

No se detuvieron ahí, pues en 2016 la temática fueron los Ghostbusters y su mítico vehículo, causando muchísimo revuelo por lo bien logrado que estaba.

En 2017 la temática volvió a ser Batman, pero en esta ocasión la primera versión televisada y protagonizada por Adam West, apelando a la nostalgia de muchos, y es que además toda la familia participó, incluyendo a sus padres y sus dos hermanos

Ver esta publicación en Instagram

Off to Trunk or Treat! #60sbatman #wheelchairbatmobile

Una publicación compartida por Rolling with the Punches (@rollingwiththepunchesvlog) el 28 de Oct de 2017 a las 9:01 PDT

En total han sido espectaculares disfraces hasta ahora, y por lo que vemos, la tradición continuará por mucho tiempo más:

¿Qué te parece la tradición que el padre de Jeremy ha instituido, así como sus creaciones?

También te puede interesar:
El mejor disfraz de este Halloween 2018 es el de esta niña ‘decapitada’
Disfrazó a su hijo de esclavo africano y desató enorme polémica en Brasil