No aguantó ver a su dueña acariciar a un muñeco de peluche... y su reacción se viralizó
Una perrita celosa está conquistando a las redes. Se llama Sadie, tiene dos años y es de raza Golden Retriever. Su reacción frente a los celos, que intencionalmente le provocó su dueña mientras acariciaba un muñeco de peluche, la convirtió rápidamente en una celebridad. El video viral ha recorrido diversas plataformas de Internet, desde Instagram hasta YouTube.
Al principio del video, se puede apreciar cómo la expresión de Sadie se mantiene triste y seria. Esto se debe a que su dueña está acariciando a un muñeco y no a ella. Además, la mujer felicita al juguete diciéndole: “Buena chica, buena chica”, cosa que comienza a molestar a la perra.
Sadie gira su cabeza fingiendo que no le importa lo que está sucediendo. Pero luego, de un bocado, toma al muñeco y lo sacude para todas partes. “¡Hey, Sadie!”, exclama su dueña al ver que el animal empezó a morder al juguete.
Aquí puedes ver el video que fue replicado en Facebook por Viral Thread, y que ya supera las 5 millones de reproducciones:
¿Qué te ha parecido la reacción de esta perrita? ¿Alguna vez te ha sucedido de convivir con una mascota celosa? Envíanos tus comentarios.
@laraenlatierra
También te puede interesar:
Una rata entró a un vagón del Metro… y se desató el caos
Conmovedor: así defendió a su último cachorro para que no se lo quitaran