Anuncios

Una rata entró a un vagón del Metro… y se desató el caos

¿Te imaginas estar sentado en el Metro y de pronto ver a una rata corriendo entre tus pies? Pues eso fue lo que les ocurrió a este grupo de personas, en un video que rápidamente se ha vuelto viral.

Nadie esperaba que una rata entraría al vagón. Foto: YouTube
Nadie esperaba que una rata entraría al vagón. Foto: YouTube

Si bien muchas personas sabrían de la existencia de ratas en los túneles que conectan las estaciones del Metro, algo diferente es ver a una de ellas dentro de un vagón.

Los hechos ocurrieron en el Metro de Nueva York, donde fueron captados por Uladzimir Taukachou, quien trabaja como director de fotografía y tiene un canal en YouTube. El video se grabó en un vagón con destino a Far Rockaway.

En el video, puede verse a varias personas levantando los pies y gritando ante la presencia de la rata, que a su vez corría asustada por la reacción de los usuarios.

Al llegar a la siguiente estación, la rata salió corriendo para tranquilidad de los viajeros. Incluso, varios de ellos se subieron a los asientos del vagón, mientras que otros bromeaban con lo ocurrido.

Aquí el video completo:

El video se ha vuelto viral y ya ha sido visto más de 220 mil veces. Entre los comentarios, puede leerse: “Bienvenido a Nueva York”, “¿Por qué se asustan? Es solo una rata”, o incluso “Yo hubiera hecho lo mismo porque las ratas me dan miedo”.

¿Qué te parece? ¿Habías visto algo similar? ¿Qué es lo más extraño que has visto al viajar en Metro? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Conductor de autobús recibió la peor noticia y bajó a todo el pasaje
Curiosos ‘tritones’ con barba posan para un calendario por una noble causa