No vas a creer cómo lucía la Tigresa del Oriente antes de ser famosa
Juana Judith Bustos Ahuit, más conocida como la Tigresa del oriente, saltó a la fama en perú y posteriormente en América Latina luego de lanzarse como cantante.
Y aunque su decisión de incursionar en el mundo de la música la tomó cuando ya tenía 60 años, la peruana impresionó por su estilo salvaje y sus looks sensuales que le valieron muchas vistas en Youtube y en redes sociales.
Hoy, a sus 71 años y después de haber hecho una reconocida carrera musical marcada por la polémica y opiniones divididas sobre su estilo, la Tigresa recordó aquellos días lejos de la fama en los que era una mortal más.
La cantante compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía de su pasado, en la que luce como una señora común y corriente que nada se parece a la sensual mujer en la que quiso convertirse despúes.
“Un dato curioso de mi vida, es que antes de ser La Tigresa del Oriente, fui por largos años maquilladora y caracterizadora de muchos personajes para Carlos Álvarez en varios canales de la TV peruana”, comentó la intérprete de temas como “Nuevo amanecer”, que tiene más de 13 millones de vistas en Youtube.
“Siempre estuve conectada con el arte escénico. Eso sí, más tarde me coloqué las botas y el traje atigrado y hoy soy lo que soy”, agregó la Tigresa, quien en su momento denunció que Lady Gaga se copió de su estilo al vestir.
Crédito fotos: Instagram